|
||||
|
||||
No es el mismo, solo que hasta que no liberen el código fuente los desarrolladores no le pueder meter mano para crear custom kernels..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora solo echo de menos el xposed framework, que no me funciona gravity box, ni greenify donation entre otras cosas, pero por lo demás va de cine, aunque la moto más tragona que mi anterior 7.2 requetetuneada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya tengo todo metido, me encanta el gravity y el xposed los usaba para poner el reloj centrado con el dia. Ahora ya esta eso en la psx me encanta. Veremos el kernel stock o si me vuelvo a hells
|
|
Los widgets el genie y el control de energia quedan un pelin mal 4x1
![]() |
|
||||
|
||||
Si queréis tengo una compilación que hice hace dos días (esta noche 3) traducida por completo y va muy bien, a día de hoy aun no lleva las traducciones, espero que pronto las incluya ctfrommn.
La voy a poner opcionalmente en el segundo post ![]() Eliminado QuickSearchBox.apk Galaxy4.apk Stk.apk VideoEditor.apk Launcher3.apk Añadido Nova Launcher 2.3beta3 Esos son los cambios que hice Última edición por tornado76 Día 18/11/13 a las 23:03:33 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola tornado, la rom que tienes puesta en el 2º post es la v1 con tus traducciones y modificaciones? Creo que no :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y los cambios que tenga la V1 con respecto a la que compile el Sabado pues no te lo puedo decir ya que no había changelog y solo podía ver los cambios del github.. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos voy a ponerme con la v1 que veo que pesa mucho menos
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unos días medio off, justo acabo de compilar yo otra en Psx 4.4 pensando que era unico
![]() |
|
Como siempre, va ser muy difícil que decida mudarme de aquí
|
|
||||
|
||||
Estoy metiendo las traducciones a la v1 y veo que priv-app a sido eliminado
![]() Aparte de unos cambios en los strings con los que me voy a poner ahora ![]() Última edición por tornado76 Día 19/11/13 a las 00:03:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo toda la noche para esperar, y si no pues mañana. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No es que me fie mucho de antutu pero es divertido probarlo con las distintas roms, y con esta he sacado el resultado mas alto en las que he probado de 4.4
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eskorbutin su comentario: | ||
|
Gracias por compartir Tornado! bajando para probar
![]() |
|
||||
|
||||
De momento muy bien la puré x, pero la noto de fluida como la purity. Para mi las 2 rom mas rápidas en 4.4 ahora mismo, y de 4.3 de las mejores tambien
|
|
||||
|
||||
Cundo se acabe se subir pondre el link de la v1 traducida, ya le queda poco
|
|
|
|
Cita:
P.D. Flaseada sin problemas con el twrp 2.6.3.3 , por si alguien tiene problema con este twrp y le da failed la solucion es (previo backup siempre claro) una vez que da el fallo reiniciar hacia bootloader y seguido volver reiniciar al recovery y volveis flasear la rom y ya os deja flasear sin problema , todo esto sin salir del recovery claro. Si no otra soluion es flasear el twrp multirom que esta en la carpeta addons de la PSX. Saludos Última edición por turydios Día 19/11/13 a las 07:42:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:34 (GMT +2)