![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no , si pregunte para asegurar , eske como estoi acostumbrado a ke ableis de ext3 y todo eso , cuando vi eso de swap3 ke nunca habia visto pregunte por si acaso no fuera algo nuevo o algo distinto
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo alexir que estas en to los fregaos, pero seguro que al final vuelves a la jacxrom 1.5r4.1 jajajaja |
|
||||
|
||||
Jajaja
|
|
||||
|
||||
Va muy bien no la veo lenta y funciona el bluetooth con el coche a y no da fallos. Un saludete
|
|
||||
|
||||
Probando de nuevo en segunda Magic
Última edición por superatmel Día 18/10/09 a las 12:36:44 |
|
||||
|
||||
Pruebalo y nos das tú opinión ya que eres el que más pilota a funciona el bluetooth con el coche confirmado
|
|
||||
|
||||
no se... yo en las aplicaciones le note lentitud...
por ejemplo , en el album tardaba mucho en cargar las fotos , o si tengo por ejemplo el acceso directo de la galeria en el escritorio principal , lo pulsas y tienes ke esperar unos cuantos segundosa a ke se abra la aplicacion , no se abre al momento y bueno , otra cosa ke tenia es ke tarda un mundo en encenderse |
|
||||
|
||||
Muy buena, muy muy muy buena.
La llevo con la configuracion del recovery 1.2.2 de Rav, la cual desconozco. Como configura la tarjeta este recovery? Si alguien me lo aclara... Por lo demas, tarjeta default de clase 2 y va como un tiro! El navegador funciona muy bien, Wifi operativo y ningun problema con los SMS. Una gozada, hoyga. Me la quedo de momento. Ah, para instalarla hice 12000 wipes, incluso despues de flashearla, por si las moscas. Una vez instalada, la primera vez que arranca es desastrosamente lenta, asi que hay que reiniciar para apreciar lo bien que puede llegar a ir. |
|
||||
|
||||
La estoy probando..
!Ningun FC¡ Impresionante, pero.. demasiado bueno para ser verdad, no me creo que no tenga ningun FC ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si encima la pruebas con una clase 6 mejor todavia
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo una clase 2, por defecto, y no va nada mal !
|
|
||||
|
||||
Cita:
y arrancar lo mismo la primera vez luego como casi todas. ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad.. con que no tenga FC, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, y dar muchas muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi desde luego no me a dado ningun FC, llevo una semana con ella y va muy pero que muy bien, si no fuera tan bien no la hubiera recomendado
|
|
||||
|
||||
no se... puede ser ke no reiniciara...
pero de todas formas aunke funcione bien no me gusto nada los colores , las selecciones en gris en vez de verde o naranja , y algunas cosas en azul ke segun mis gustos kedaban mucho mejor en verde y despues creo ke era esta rom la ke me parecio ke sonaba altisimo al encender , y algunas cosas mas |
|
||||
|
||||
Me ha dado el primer FC y no llevo con ella ni 2 horas... Tambien se queda colgada en algun momento y es imposible manejarla durante esos segundos. Con todo cerrado va genial, claro .. pero.. ¿entonces para que quieres el telefono?
No podemos pedir euros a centimos, esto no da para más, o cambias de telefono o te pones la 1.6, no hay más, si está barata no es porque sea la HTC Leo o el 3GS, esta claro. |
|
||||
|
||||
He estado probandola ésta tarde y hay que ser sensatos, es una rom muy llamativa por su diseño y por sus widgets pero deja que desear en cuanto a fluidez y rapidez en menus y en el navegador de internet.
No se si conseguiremos tener disponible para nuestras magics alguna rom Hero realmente buena, pero leo que está claro es que hoy por hoy la que no cojea de una pata cojea de la otra. Seguiremos esperando |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay que desistir de una vez, porque es que no nos quedamos con una Rom más de 3 dias. Para el iPhone tambien hay "Custom Firmwares" y no te ves a la gente cambiando cada 2 x 3, esto es porque el sistema de serie va a las mil maravillas, y si es con jailbreak mucho mejor.
Lo mejor para la Magic es la donut 1.6 sin duda, mejora la sensibilidad del teclado, aunque en modo apaisado sigue siendo pobrisima por los lados, y la velocidad del sistema, yo diria que aumenta un 25 o 35 %. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:15 (GMT +2)