|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el nuevo teclado, y el antutu me da lo mismo que antes unos 35.500.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto con el teclado que pediais alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo lo que he notado es mejora de calidad de fotos con flash y de noche que de momento es lo único que me ha dado tiempo ha probar..
|
||||
|
||||
|
No sé, pero me da la impresión que la batería dura algo menos desde que lo actualicé. Lo mismo son cosas mías, pero creo que algo menos me dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os sale las opciones del S Pen y otras opciones mas en ingles?es que estoy pensando en actualizar pero si no merece la pena me quedo como estoy.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno echa hasta fuego por la boca debido al drenaje de batería y varias cosas más. |
|
|
||||
|
||||
|
lo veo igual, quizas mas rapidillo, pero el sensor de proximidad no funciona correctamente con las llamadas. Alguien sabe el porque??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, viendo como me va después de la actualización, yo no actualizaría. Y eso que lo único que noto es un aumento del consumo de batería, pero enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy me iba basta te bien.. digo hasta hoy ya que como a todos se me ha disparado SO Andoid sin motivo..
|
||||
|
||||
|
Lo actualice el sabado y lo unico que noto es el teclado distinto..y el cambio de la bateria!! Estaba yo hipercontento con mi superbateria y ya no es lo mismo. ¿Que clase de mierda es esta? No llego a entender que actualicen algo para empeorarlo.
Una pregunta, como y donde se el que mj tienes? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualice el sabado y lo unico que noto es el teclado distinto..y el cambio de la bateria!! Estaba yo hipercontento con mi superbateria y ya no es lo mismo. ¿Que clase de mierda es esta? No llego a entender que actualicen algo para empeorarlo.
Una pregunta, como y donde se el que mj tienes? Gracias! ![]() Yo estrené ayer el móvil y al encenderlo actualice por ignorancia! Puedo hacer el cambio de ccs y root de la vega con esta versión? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||