![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PEro es que lo bueno del caso es que sólo se oye así de bajo en los tonos de llamada... sonidos del sistema, musica, videos, se oye normal...
Tengo uno, y sí que es verdad que con el 90% de los tonos se oye bajísimo... pero no con todos. El problema es de software. que se oye mejor así, pues sí... seguro que también se lo hago a mi Note 3 y suena aún mejor. Pero en ese caso ya suena bien y más o menos fuerte de serie. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Pero estamos locos!!, yo estoy esperando el mio, si suena bajo y no me entero lo devuelvo y que le den por donde amargan los pepinos, lo que me faltaba, abrir en canal y agujerear 350 euros??
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Qué genio!!!
Acabas de perder la poca directividad del altavoz... Yo me quedaría quieto, porque tenéis más probabilidad de estropear algo que de arreglarlo. |
|
Esto si que es un MOD y lo demás son tonterias
![]() Cada uno que haga con su terminal lo que le salga de allí(por algo lo pagas)pero siempre con la contra de la garantía..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenidos al mejor terminal relacion calidad-precio.
LG va a sacar una actulizacion que perforara el agujero comoHTC la actualizacion que repara las camaras jodidas del one ![]() |
|
||||
|
||||
eso mismo estaba pensando yo ahora mismo. el del video un genio desde luego
|
|
||||
|
||||
ya hay que ser bestia pa hacer esto...
si hace nada salio una modificacion para "flashear" y aumenta el volumen casi el doble sin perdida de calidad. |
|
||||
|
||||
Si utilizara una broca, podría dejar residuos dentro del altavoz que produjeran ruidos molestos al reproducir sonidos.
|
|
||||
|
||||
Apaños para arreglar un fallo de fabricación, y encima perdiendo garantia, esta claro que a google no le interesa un pimiento la fama o las ventas de sus telefonos nexus porque sino este fallo garrafal y la pesima calidad de los nexus que se estan fabricando por parte de LG no sucederian, una pena.
|
|
||||
|
||||
El que se ha gastado la pasta para tener que andar haciendo agujeritos tiene que estar la mar de contento, oye.
|
|
||||
|
||||
Esto ya es marujear, pero el que hizo el mod en xda ha pillado rebote con el del video e xakata:
AdamOutler ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 5,005 Join Date: Feb 2011 Location: Louisiana More Info > Quote: Originally Posted by 6izmo ![]() I've recorded a video with the process, easy way and posted it in YouTube: More info: http://www.xatakandroid.com/tutorial...-volumen-video What the hell? You wrote two articles, made a video, used my ideas, instructions and pictures but you didn't mention me once..... Seriously? I get paid absolutely nothing for this. You should really, give a bit of credit where it is due. AdamOutler ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posts: 5,005 Join Date: Feb 2011 Location: Louisiana More Info > Quote: Originally Posted by 6izmo ![]() Hi Adam, I'm afraid you've not seen the links to your post in XDA-Developers. I linked your post, inline (2 times) and I made reference at the end of the Article. I'm sorry if I've made something wrong, but it's common to make inline links and we always show the source of the info at the end. By the way, good job, men, both, you and Oli1122. There's a difference here.. You attributed credit to XDA. I'm not XDA. You posted your video here in my thread without even crediting me in any of your work. I'm the creator of this mod. Your articles and video are akin to talking about a manufacturer's device without even mentioning the manufacturer. XDA is a huge place with over 5,000,000 members. You may as well have said "some guy on the internet". ![]() Lo siento, si molesta a alguien. Pero a mi me ha chocado. |
|
||||
|
||||
Si el telefono tiene esas salidas a X distancia y solo esas salidas será por algo, ya veras la gracia que le va a hacer cuando ponga el manos libres en una llamada y la otra persona empiece a escucharse con eco eco eco eco..... le ha dado salida al sonido por la entrada del altavoz, si señor! a comprar un modulo nuevo porque ese ya no sirve, a no ser que no use el manos libres.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299