|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haver si van saliendo las actualizaciones mas esperadas para este terminal.
Esta semana lo pedire. Haver que tal mi experiencia con Nexus... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, la imagen sin postprocesados ni historias no? Pero tampoco hace falta que la edites para que quede bien no?? Pues no entiendo porque no ponen ésta opcion de serie en todos los moviles...Igual que tampoco me parece normal que una camara con 8 o 13 Mp haga fotos de 3 o 4 Mb como mucho...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uf...por lo que veo si las dejas tal cual no tiene ningún sentido hacerlas en RAW. La gracia está en que luego las puedes procesar a tu gusto. Un usuario novato en tema de fotografia como yo no le va a dar mucho uso...aunque está claro que es mejor tener la opcion y no utilizarla a no tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el xiaomi mi3 con el mismo procesador está anunciado que viene con RAW,con el nexus podrían también no ?,o me equivoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que metan RAW seria la mejora más prescindible de lo que podrían poner vamos... A mi que me den mejor foco, mas rapidez en fotos,detección de caras y mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya vale con el chistecillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El RAW que se lo meta Google donde quiera meterselo. Necesitamos mayor velocidad de enfoque y de disparo. Nada más. Bueno si, el puto sonido del altavoz que parece que en vez de sonar susurra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora prescindible? No sabes mucho de fotografía............en fin...........y el enfoque lo van a mejorar han dicho también.
|
||||
|
||||
, por lo tanto,si quiero sacar fotos en RAW para despues procesarlas me voy con la nikon. En un movil,para mi,es totalmente prescindible,porque muy muy poca gente sabe como retocar la foto por SW y sacar buenos resultados,es muy probable que se carguen la foto,y tengan mejor resultado con la opcion HDR+,aunque si conservan el RAW pues sin problemas...Veo 1000 veces mas intersante poder tirar una rafaga de 100 fotos y que el movil te elija cual es la mejor de todas, o que enfoque rapido sin perder el momento de la foto(que muchas veces es mas importante el momento exacto,a el postprocesado)... una foto no es buena por darle buena exposicion solo,una foto es buena por el contenido de la foto... Tu sabes todo lo que hay que tocar en un RAW para que la foto salga medianamente decente??? la mayoria de la gente ni sabe lo que es una exposicion, y un larguisimo etc de opciones que dar el lightroom o programas del estilo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Erl1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la fuerza que tiene el marketing es impresionante . Nos dicen que sacaremos fotos RAW y se nos pone el chichi dando palmas,cuando lo que realmente importa es un buen sensor y un buen SW que procese la foto... El RAW es un escalon muy alto para tema moviles(que pocos sacaran partido),bajo mi punto de vista.Ojo!! no quiero decir que sobre!!! estaria de lujo,pero no seria lo mas importante,al menos a mi modo de verlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||