Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
crs26 crs26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi2a
Tu operador: Movistar
La cuestion es que me va bien, no es que la cobertura me funcione mal, es que salta lo del paquete de datos y se pone sin servicio, no se porque pasa eso.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Pues yo con la 3.11.8 he notado que pilla menos señal, tanto de wifi como de red, no se porqué. Antes era casi instantánea la conexión de red en cuanto metía el pin al teléfono. Ahora tarda un poquillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por crs26 Ver Mensaje
Todo bien, salvo una cosa. Vereis, cada cierto tiempo, se me pone en "Sin servicio, llamadas de emergencia", casi siempre se pone asi y me salta lo de que no he elegido el paquete de datos, meto los megas que tengo y le doy a hecho.

Al tiempo(puede que horas), se vuelve a quedar Sin servicio por lo mismo, y es un poco coñazo. Que puedo hacer?

Tengo todo bien configurado(eso creo), pero es muy molesto que me pase eso, porque luego la cobertura es perfecta, cuando estoy en casa voy por wifi y cuando salgo se aplica el 3G y va bien, con H+ o H.

A ver si podeis ayudarme.
A mi también me pasa esto alguna que otra vez con la 3.5.31 pero yo no le hago caso, cuando vuelve la cobertura se vuelven a poner los megas consumidos hasta la fecha. Si que hace una semana me paso que se quedo asi como comentas y no recuperaba la cobertura, lo tuve que reiniciar.

A mi me pasa otra cosa parecida, cuando estoy en el metro y me quedo sin cobertura me aparece el siguiente mensaje "Red con Servicio Limitado encontrada. Deseas iniciar una búsqueda de redes?" y es muy molesto porque si estoy jugando a un juego o con alguna app se sale de ella y pone el dichoso mensajito. ¿Hay forma de hacer que no salga?

PD: Os dejo una captura de pantalla para que veais el mensaje.

Viejo 22/11/13, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola tienes que hacer una intalacion limpia porque lo que te pasa a ti solo les pasa a los que no la hacen ,,y ponen update de app y demás ,y pasa siempre lo mismo ,des de que tengo el chinito sin problemas siempre des de cero la instalo

saludos
pd: pasate por aqui y azle esto
http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 espare el mi2s yel mi2

saludos
Pero ¿instalandola a través del MiRecovery que tb te hace los 3 wipes no es lo mismo que esto?
Viejo 24/11/13, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
A mi la verdad me ha dado varios fallos esta version... Antes tenia la 3.10.18 y me iba perfecto, actualice a la 3.11.8 y me da fallos en juegos, por ejemplo que inicio un juego y se vuelve todo MUY lento y lo debo volver a iniciar para que vaya bien... Pero creo que es porque la instale sin el data cache... Solo hize un update... Para la nueva rom que salga voy a hacer una instalacion limpia y respaldar las apps con titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
ImperiosoAE ImperiosoAE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Yo lo acabo de actualizar, después le he restaurado la copia de seguridad que había hecho antes con el mi phone manager y ahí es cuando han empezado los problemas, se me cierran las aplicaciones solas, no sale el teclado ,etc. Algún consejo? Para la proxima vez que lo actualice como tengo que hacer la copia de seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Yo las copias las hago con la aplicación backup que trae miui o con titanium backup y no tengo problemas. Eso sí, las restauro una a una.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
Una pregunta, yo actualizo siempre por la App de MIUI Actualizador, que ya se encarga de descargar y instalar las nuevas actualizaciones. Mi pregunta es: haciéndolo así me hace los wipes automáticamente? O tengo que hacerlos yo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues ni idea, nunca lo he usado. Al arrancar la nueva ROM, ¿te sale el mensaje de "optimizando aplicaciones..."? ¿Se te cambia el tema que estabas usando al tema por defecto? Si no, lo más probable es que no haga wipes. Y ahora que lo pienso, al menos el dalvik cache dudo mucho que lo haga.
Viejo 25/11/13, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no he tenido nada raro con esta version, a ver si sale hoy la nueva ya
De bateria se ha comportado muy bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /