|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que me va bien, no es que la cobertura me funcione mal, es que salta lo del paquete de datos y se pone sin servicio, no se porque pasa eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 3.11.8 he notado que pilla menos señal, tanto de wifi como de red, no se porqué. Antes era casi instantánea la conexión de red en cuanto metía el pin al teléfono. Ahora tarda un poquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, salvo una cosa. Vereis, cada cierto tiempo, se me pone en "Sin servicio, llamadas de emergencia", casi siempre se pone asi y me salta lo de que no he elegido el paquete de datos, meto los megas que tengo y le doy a hecho.
Al tiempo(puede que horas), se vuelve a quedar Sin servicio por lo mismo, y es un poco coñazo. Que puedo hacer? Tengo todo bien configurado(eso creo), pero es muy molesto que me pase eso, porque luego la cobertura es perfecta, cuando estoy en casa voy por wifi y cuando salgo se aplica el 3G y va bien, con H+ o H. A ver si podeis ayudarme. ![]() A mi me pasa otra cosa parecida, cuando estoy en el metro y me quedo sin cobertura me aparece el siguiente mensaje "Red con Servicio Limitado encontrada. Deseas iniciar una búsqueda de redes?" y es muy molesto porque si estoy jugando a un juego o con alguna app se sale de ella y pone el dichoso mensajito. ¿Hay forma de hacer que no salga? PD: Os dejo una captura de pantalla para que veais el mensaje.
|
||||
|
||||
|
hola tienes que hacer una intalacion limpia porque lo que te pasa a ti solo les pasa a los que no la hacen ,,y ponen update de app y demás ,y pasa siempre lo mismo ,des de que tengo el chinito sin problemas siempre des de cero la instalo
saludos pd: pasate por aqui y azle esto http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 espare el mi2s yel mi2 saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me ha dado varios fallos esta version... Antes tenia la 3.10.18 y me iba perfecto, actualice a la 3.11.8 y me da fallos en juegos, por ejemplo que inicio un juego y se vuelve todo MUY lento y lo debo volver a iniciar para que vaya bien... Pero creo que es porque la instale sin el data cache... Solo hize un update... Para la nueva rom que salga voy a hacer una instalacion limpia y respaldar las apps con titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar, después le he restaurado la copia de seguridad que había hecho antes con el mi phone manager y ahí es cuando han empezado los problemas, se me cierran las aplicaciones solas, no sale el teclado ,etc. Algún consejo? Para la proxima vez que lo actualice como tengo que hacer la copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las copias las hago con la aplicación backup que trae miui o con titanium backup y no tengo problemas. Eso sí, las restauro una a una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo actualizo siempre por la App de MIUI Actualizador, que ya se encarga de descargar y instalar las nuevas actualizaciones. Mi pregunta es: haciéndolo así me hace los wipes automáticamente? O tengo que hacerlos yo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, nunca lo he usado. Al arrancar la nueva ROM, ¿te sale el mensaje de "optimizando aplicaciones..."? ¿Se te cambia el tema que estabas usando al tema por defecto? Si no, lo más probable es que no haga wipes. Y ahora que lo pienso, al menos el dalvik cache dudo mucho que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido nada raro con esta version, a ver si sale hoy la nueva ya
![]() De bateria se ha comportado muy bien.
|
||||||
|
||||||