LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Buenas,

Yo si compro este G2 lo dejare con la rom de stock,que tal es la interfaz?Veo videos y no me disgusta,pero he visto varias reviews y en muchas de ellas dicen que no es muy "atractiva",que tal es?

Gracias
Lo mejor es probarla. Ves a alguna tienda donde te dejen probarlo (TPH por ejemplo), y así sabrá si te gusta o no. A mí personalmente me encanta.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Buenas, Yo si compro este G2 lo dejare con la rom de stock,que tal es la interfaz?Veo videos y no me disgusta,pero he visto varias reviews y en muchas de ellas dicen que no es muy "atractiva",que tal es? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Lo mejor es probarla. Ves a alguna tienda donde te dejen probarlo (TPH por ejemplo), y así sabrá si te gusta o no. A mí personalmente me encanta.

coincido... me parece mas pulida y mejor que la del note3
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por f.ruizantequera Ver Mensaje
Hola amigo hace ya dos o tres días que lo tengo y los blancos son blancos los negros son negros y no hay fugas de luz en la pantalla los vídeos se graban perfectamente y es una de las mejores pantallas que he tenido en mis manos en la vida te recomiendo cien por cien que te lo compres no te arrepentirás
Perdona que discrepe, yo hace también sólo unos días que lo tengo, y la pantalla es impresionante, pero en cuestión de negros no tiene nada que hacer frente a las a amoled de Samsung, para mi son los mejores negros que existen, tan buenos que es lo mismo que tener la pantalla apagada. Respecto a otros parámetros no digo nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Gracias a todos por responder.

Ahora mismo no tengo ningun thp cerca ni ningun MM.Tendria que desplazarme unos 50 km para probarlo.

El problema es que vengo de un Iphone y me salen dudas nada mas.El launcher me parece bueno,pero luego escucho en reviews otras cosas y me entra la duda.Al final seguramente me pille este.

Perdon por preguntar tanto,

y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Para mi es la mejor pantalla junto con la del htc one. Buenísima en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /