|
||
|
||||
|
||||
Bueno. Supongo que mañana hayan escrito los que faltan.
De momento parece que nos decantamos por Ibuygou o por Alegrecompra. A mi personalmente me parecen mejores precios los de Ibuygou, a ver si se enrrollan con el envio!!. De todas formas: mañana Alegrecompra lanza "dice" unas ofertas de la leche coincidiendo con su aniversario. Habrá que estar al loro que igual merece la pena un flis-flas rapidín allí. |
|
|
||||
|
||||
Me tengo que poner al día pero esta semana tengo bastante lío.
A raíz del registro de FranJvela que he visto que busca una carcasa metálica se me han iluminado los ojos. Precisamente para eso quería que se hiciese este post, porque hay muchas cosas que a mí no se me ocurren comprarle al cacharrillo. He pegado un vistazo rápido a las tiendas y aparte he estado mirando carcasas metálicas y he visto ESTA, buff mirad las del estilo "Brushed aluminium", si comprásemos 10 nos saldrían a 2'60€ cada una!!! Yo me he enamorado... Bueno, fundas a ese precio cogería al menos un par, y auriculares justo estaba apunto de comprar unos normalitos en una tienda física por casi 10€; así que 11€ que he visto esos Piston también los cogería a ver qué tal. Luego cogería protectores, OTG, funda antipolvo y uno de esos taponcillos para el minijack @Joreb, para la próxima podrías hacerlo en dos hojas de un mismo libro de cálculo en lugar de en dos libros ;) @FranJvela, recuerda buscar los soportes para coche universales y no para un modelo en concreto. Yo saqué uno hace un año o dos en ebay bastante barato. Supongo que los podrás encontrar pero si no, dímelo y rebusco los registros ![]() |
|
||||
|
||||
Esa tapa "Brushed aluminium" es muy bonita, pero yo me pillé una para el M2S y era de muy mala calidad; los botones no funcionaban bien, estaba muy mal acabada y era plástico con una lámina de metal encima. No la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Yo he leido que las carcasas de aluminio tienen efectos negativos para el gps, la verdad es que son chulísimas pero si luego perjudican la funcionalidad del movil ....
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo estaría interesado en unos auriculares piston para el Mi2s -en color negro-. Por precio he visto que son más baratos en ibuygou pero lo que se decida. Por cierto, no se como ponerlo en el doc de google.
Última edición por gonsan73 Día 19/11/13 a las 21:07:01. |
|
||||
|
||||
He editado el primer post: He incluido a Fulcrumall. No sé que ha pasado ayer y hoy pero no se me abría la página. Ya les he escrito comentandoles el asunto. Gosan73 ahora te incluyo en el doc |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.aliexpress.com/item/Unive...385938786.html |
|
||||
|
||||
Yo voto por ibouygou, alguno sabeis las diferencias entre los distintos protectores de pantalla(diamante, ultra hd, etc)??
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto la tienda la q queráis me da igual una q otra y yo estoy interesado en coger batería más cargador, una funda de libro, cable otg y mhl. Me podéis agregar al documento??
|
|
||||
|
||||
El antihuellas es de tacto áspero y no queda nada en él después de varios días. El problema que yo tenía con él es que con mi Lumia 520 no veía nada al sol de lo mate que es. Bueno, la verdad es que el 520 no deja que se vea nada la pantalla cuando hay luz diurna. pero a mi me gustaba. El HD es muy bueno, casi ni se nota aunque se le quedan un poco las huellas, pero menos que en la pantalla. Fijaté que mi padre tiene uno en el suyo y dice que ve mejor que con la pantalla sin nada!. Del diamante ni idea, a ver si alguien sabe algo de él. Ya están actualizados los doc. Perdonar que no podais editarles, es que use mi google drive y os capé. Disculpas ![]() ![]() ![]() A ver que dicen mañana (esperemos) las grandes tiendas. Yo también me decanto por alguna de ellas: más variedad y si nos hacen rebajilla...wapamente. |
|
||||
|
||||
He actualizado los doc hace un momento.
De momento os cuento las gestiones: Sólo ha respondido Fulcrumall. Dice que no nos hace ningún descuento, que en el foro HTCmanía hay gente que les gestiona compras conjuntas. Como no hay en este foro (al menos que yo haya visto) ninguna conjunta montada para accesorios les he vuelto a mandar otro mail dieciendoselo e insistiendo que a ver si se enrrollan con nosotros. Ni Alegrecompra ni Ibuygou han respondido aún ![]() ![]() ![]() Bueno a ver que pasa...si veis más tiendas decirlo y les pegamos un toque!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según me ha comentado JoReb y fsastre dan problemas, así que casi que la descarto...
Sí, me gustaría uno como este pero no todos los vendedores lo tienen, a ver si hay suerte. http://www.aliexpress.com/item/Unive...385938786.html ![]() Respecto al soporte yo el que compré era tipo ESTE por unos 2€ y ya llevo casi 2 años usándolo sin problemas, pero el diseño va a gustos ![]() @JoReb, respecto a la conjunta, si los auriculares salen a 11, apúntame unos. Se me ha vuelto loco el internet en casa y no puedo ver el resto de cosas (voy a ver si lo arreglo estos días) así que no me esperéis para cerrar la conjunta. Cuando se cierre compraré lo que me haya dado tiempo a ver, no problem ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado los doc hace un momento.
De momento os cuento las gestiones: Sólo ha respondido Fulcrumall. Dice que no nos hace ningún descuento, que en el foro HTCmanía hay gente que les gestiona compras conjuntas. Como no hay en este foro (al menos que yo haya visto) ninguna conjunta montada para accesorios les he vuelto a mandar otro mail dieciendoselo e insistiendo que a ver si se enrrollan con nosotros. Ni Alegrecompra ni Ibuygou han respondido aún ![]() ![]() ![]() Bueno a ver que pasa...si veis más tiendas decirlo y les pegamos un toque!! ![]() ![]() ![]() ![]() No sé si se refieren a ésa. En todo caso, a ver si los otros responden pronto! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se que Jaunter me va a matar
![]() ![]() Lo he hecho porque me acaban de escribir de Ali credit store diciendome que si habiamos elegido tienda y que si por favor les enviabamos datos de algo que no tuvieran para ver si lo podían conseguir y decirnos que descuento nos pueden hacer de momento. |
|
||||
|
||||
Si, la ví y en la última página ponía que no seguía haciendola. Por eso les hes escrito de nuevo para comentarselo y a ver... que tíos... Yo la verdad es que estoy también más por Ibuygou pero hasta que no respondan no me defino...pero si que les prefiero por variedad y que todo es xiaomi original 100%.
|
|
||||
|
||||
http://www.xiaomi.com/goods/2185 --> cargador de baterias original de 8000Mh (en ibuygou tienen el de 5000 Mh y tb me conformaría)
http://www.xiaomi.com/goods/2504 --> Altavoz Bluetooth (además carga la bateria de nuestros Mi2A porque es la que utiliza, he preguntado y viene con bateria incluida) Luego me pillaria el cable OTG original y estoy pensando si pillar protector original he oido de todo sobre ellos. Seguro que conforme vaya mirando me da ganas de alguna cosilla más ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que diferencia hay entre los protectores de pantalla? es algo que no he encontrado de forma clara en ningun sitio.
|
|
||||
|
||||
2. Los antihuellas o mate son algo asperos pero no quedan las huellas de los dedos y eliminan brillo de la pantalla. También los llaman resistentes al golpe. 3. Los Diamante son los de la última foto. Ni idea para que sirven...yo creo que para distinguirte... |
![]() |
![]() |
||||||
|