LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazz Ver Mensaje
A mi me salio mas barato en realidad... vendi el Iphone 4s con 1 año y 5 meses de uso por 300€, lo mismo que me costo (eso si, en estado de coleccion) y me compre el Lg G2.

Si aplicamos en el cuento de la lechera... 599 - 300 - 50 = 249€ me ha salido el telefono

Saludos.
ya pero esas cuentas no salen, porque los 300€ ya los pagaste en su día, y ahora los has vuelto a pagar no? o te has quedado los 300€ y el LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/13, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Actarus Ver Mensaje
Eso será con tarifa, sino es imposible.
Claro que con tarifa, la que ya tenia sin permanencia, tengo la infinita 25, independiente mente del teléfono tenia y seguiría teniendo esa tarifa
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nalenyk Ver Mensaje
ya pero esas cuentas no salen, porque los 300€ ya los pagaste en su día, y ahora los has vuelto a pagar no? o te has quedado los 300€ y el LG
Bueno digamos que he hecho un plan renove... que ya me estaba quedando ciego...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Claro que con tarifa, la que ya tenia sin permanencia, tengo la infinita 25, independiente mente del teléfono tenia y seguiría teniendo esa tarifa
Si pero parte de las tarifas es lo que usan las operadoras para cobrarte el teléfono, por eso salen siempre ganado con esas cosas. El teléfono no te va a costar eso sino mucho más. Con otra tarifa sería mucho más barato comprándolo libre al cabo de 18 o 24 meses de permanencia que tienes ahora. Pero bueno, cada uno se gasta el dinero como quiere, faltaría más. Disfrútalo que yo aún no se qué modelo comprar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /