|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer me quedé sin batería por descuido y al encenderlo estaba en... sí, polaco, mientras intentaba encontrar en ajustes el icono de idioma se actualizaron algunos programas, entre ellos Super SU, cambié el idioma a español, se reinició sólo y quedó en español, al leeros ahora me entró un poco de canguelo y he apagado el móvil, y menos mal, seguía en español.
Menos mal porque entre la pifia de actualización a jelly bean, hasta que me decidí a ponerle la simply, a que aún con ella a veces se me apaga y tengo que quitar la batería, si encima tengo que cambiarle el idioma cada vez que lo apago... mando el móvil y a samsung ya os podeís imaginar donde... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una propuesta de Feriber
A mi hijo le instalé la rusa, y este fin de semana hemos detectado un bug. Si deshabilita en "Idioma e introducción -> Teclados y métodos de entrada" la opción "Dictado por voz d.", al reiniciar el teléfono éste arranca en RUSO. Si no tocamos esa opción, por mucho que reiniciemos no hay problema, siempre lo hace en español. __________________ ![]() Eso si, al reiniciar el móvil vuelve a aparecer la casilla activada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||