ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 plus
Tu operador: Vodafone
Pues yo ayer me quedé sin batería por descuido y al encenderlo estaba en... sí, polaco, mientras intentaba encontrar en ajustes el icono de idioma se actualizaron algunos programas, entre ellos Super SU, cambié el idioma a español, se reinició sólo y quedó en español, al leeros ahora me entró un poco de canguelo y he apagado el móvil, y menos mal, seguía en español.
Menos mal porque entre la pifia de actualización a jelly bean, hasta que me decidí a ponerle la simply, a que aún con ella a veces se me apaga y tengo que quitar la batería, si encima tengo que cambiarle el idioma cada vez que lo apago... mando el móvil y a samsung ya os podeís imaginar donde...
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Adjunto una propuesta de Feriber

A mi hijo le instalé la rusa, y este fin de semana hemos detectado un bug.

Si deshabilita en "Idioma e introducción -> Teclados y métodos de entrada" la opción "Dictado por voz d.", al reiniciar el teléfono éste arranca en RUSO.

Si no tocamos esa opción, por mucho que reiniciemos no hay problema, siempre lo hace en español.

Eso si, al reiniciar el móvil vuelve a aparecer la casilla activada.
ONE UI 8.0 Android 16 Kernel 6.1.128-android14-11-32532371-abX210XXSAEZA1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 03:17:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /