![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy contigo por lo del cambio de nombre, ya me la e puesto, aunque me costó bastante. Al final di con el problema, no todos los recovery son validos para flasear esta ROM. En pocos dias Saldra la RC mas estable aun. |
|
|
||||
|
||||
Que CWM es el que hay que meter para poder flashear esta ROM???
|
|
De do de descargo ese kernel? Como lo instalo por odin?
|
|
Tiene todo los movimientos del spen
|
|
||||
|
||||
http://ge.tt/7mJqhvw/v/0?c
Se instala por recovery y se reinicia en recovery para poder instalar desde él una kitkat basada en CM11 o en Omni. |
|
Yo vengo de una stock lo hago todo por recovery?
|
|
||||
|
||||
Cuidado con la última nightly (día 13) que el terminal se queda en el logo de cyanogenmod. Varios usuarios lo han reportado en xda, y a mí me ha pasado también. Se puede volver a una nightly anterior flasheando manualmente sin problemas.
http://forum.xda-developers.com/show...526090&page=80 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es una stock sin tocar, yo le metería primero el kernel Philz correspondiente a tu versión stock. Eso se hace por recovery oficial con la opción apply uodate from external storage y has tenido que poner antes el kernel Philz en una tarjeta mcroSD externa.
Una vez hecho eso, además de ser root, tienes un CWM con todo, pero que no te vale para meter ninguna Kitkat. Desde ese recovery haces lo del kernel raw 4 y reinica en recovery. Luego flashea la CM11 siguiendo el consejo del amigo vanpopel de no meter la última. |
|
||||
|
||||
Menos mal que me he pasado por aqui antes de flashear, hoy no han sacado nightly asi que actualizaré a la del dia 12.
Muchas gracias a todos. PD: alguien podía cambiar el titulo de este Hilo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo bien en la última nightly. He actualizado de la 12 a la 14 sin problemas.
|
|
Tiene todos los gestos del spen como la oficial?
|
|
soy nuevo en esto de flasear por eso pregunto tanto.
|
|
||||
|
||||
Al poner una ROM que no esté basada en la oficial Samsung pierdes algunas cosas que solo pueden hacerse en esas ROMs: muchos gestos del spen, conectar por MHL al TV, programas de Samsung como el SNote, radio, algunos widgets.
Algunas aplicaciones, como la radio, los widgets o el programa para notas escritas, pueden encontrar sustituto, pero otras no. A cambio ganas mucho en fluidez y usas las últimas versiones de android que están más conseguidas que la 4.1.2 Debes valorarlo. |
|
||||
|
||||
Estos son los gestos configurables del stylus que trae CM11 (olvídate de las aplicaciones de Samsung):
![]() Última edición por vanpopel Día 14/03/14 a las 21:17:14 |
|
||||
|
||||
algun kernel especifico para esta room?Estoy un poco cansado de 4.0
Edito: ya e leido que tengo que intalar el kernel raw Última edición por joselitto16 Día 15/03/14 a las 01:08:53 |
|
||||
|
||||
A mi con CM11, y usando spotify o Google Music se me queda siempre colgado y se dispara el consumo de batería.A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Se puede usar sin problemas la opcion ART o todavia da algun fallo?
|
|
|
|
Cita:
Al Note no lo mata ni el demonio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior