|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Más que dirección (que me imagino que no se puede poner) hay una aplicación en googleplay que se llama "youpeliculas" que te permite ver peliculas subtituladas. Si consigues una versión anterior por internet podrás ver peliculas dobladas al español de España o al Español-latino
Esta aplicación tb tiene página web, ejem Hay otra de series de la misma gente saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...una vez conecto la tablet al PC, windows no me deja copiar archivos a la tablet...
Eso es porque tienes puesta la pantalla de bloqueo. Si no la desbloqueas antes aunque te reconozca la tab, el ordenador no puede acceder a ella. Esto es normal porque si te molestas en poner un bloqueo este no te serviría de nada si se puediese acceder a la tab con solo conectarla a un ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
...una vez conecto la tablet al PC, windows no me deja copiar archivos a la tablet...
Eso es porque tienes puesta la pantalla de bloqueo. Si no la desbloqueas antes aunque te reconozca la tab, el ordenador no puede acceder a ella. Esto es normal porque si te molestas en poner un bloqueo este no te serviría de nada si se puediese acceder a la tab con solo conectarla a un ordenador. ![]() encualkier caso gracias taunan........feliz navidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||