|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root le he dado a actualizar y ahora me sale el muñeco de android e intenta actualizar pero se reinicia y no actualiza
ahora que hago para que vuelva a ser como antes!!! AYUDA ESTOY ACOJONAO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, actualización inesperada, pues estaba prevista en dos meses. Quien tenga hecho el root deberá eliminarlo antes, a mi se me olvida hacerlo en cada actualización y me da error. Y quien lo tenga liberado, no libre de origen, no le llegará la actualización hasta que liberen la versión del operador que suelen ser los últimos (primero nexus,2, libres y orden de marcas y 3, operadores también x orden, da igual si ahora esta liberado, un número lo identifica), esa es una de las cosas que tiene no ser libre de origen, igualmente sigues ligado y has de tirar de odin, aunque puedas cambiar de SIM.
Yo tambien esperaré a que alguien se atreva y lo postee. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no me equivoco en modo recovery es vol+ boton de encendido y home pero no me entra,,,o algo estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero vamos intentar recuperar. Sigue este proceso de esta página , tienes todos los archivos necesarios. Lee y si no entiendes algo pregunta. http://www.darksideteam.com/showthre...d=1174#pid1174 La secuencia para recuperacion es volumen abajo, power y home.
![]() Última edición por danivancouver Día 19/11/13 a las 00:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui tienes los rom stok con el root realizado y se instala por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8711106
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha actualizado y puede comentar algo ?
|
||||
|
||||
|
Y aqui tienes los rom stok con el root realizado y se instala por recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8711106 ![]() he descargado la que pone españa como la meto por odin,,,hay que descomprimir?? perdona pero es que no me acuerdo no me deja entrar en modo recovery me sigue saliendo el android y se reinicia Joder despues de mucho pelear he podido rescatar el telefono,,,, le he metido por odin la rom oficial que es la que tenia y me lo dejo como lo tenia y no me borro nada,,,,GRACIAS POR TU AYUDA
Última edición por xxmakyxx Día 19/11/13 a las 12:03:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo FOP y me ha saltado el aviso de actualización ¿existe algún problema para actualizar?
Gracias, un saludico.
|
||||
|
||||
|
disculpen alguno sabe como hacer root el galaxy note sgh-i717 de AT&T por que yo quiero actualizarlo a 4.1.2 pero no me reconoce el usb en ninguna pc y he bajado los drivers, kies todos los programas conocidos y nada y pues me entere de mobil odin pro y lo descargue pero no puedo usarlo sin ser root esperaba que me pudieran ayudar con eso para poder actualizar mi equipo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguno sabe como hacer root el galaxy note sgh-i717 de AT&T por que yo quiero actualizarlo a 4.1.2 pero no me reconoce el usb en ninguna pc y he bajado los drivers, kies todos los programas conocidos y nada y pues me entere de mobil odin pro y lo descargue pero no puedo usarlo sin ser root esperaba que me pudieran ayudar con eso para poder actualizar mi equipo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con el framaroot es una apk que podrás ser root sin necesidad de pc.
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.1.2 y he actualizado a esta nueva que acaba de salir y todo bien.
Lo que si he observado que no puedo marcar deslizando el dedo sobre el contacto como antes. Os ocurre? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descubrir ahora mismo en sammfirmware buscando otra cosa y me la he descargado, pero de momento no instalo. Qué tal va? Se confirma el ahorro de batería, aunque sea leve?
Desde luego se agradece que sigan apareciendo actualizaciones dos años después de comprar el móvil, aunque sean menores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da rabia de las libres, es que tanto si flasheo por odin, como si flasheo por recovery la base XXLT9 de @danivancouver, me cambia el csc a TPH y se pone el note en portugues, y luego si intento cambiar el csc a phe (que en teoria es el de la rom) con la app galaxy s csc, al iniciarse se queda en las letras de galaxy note gt-n7000 y de hay no pasa
sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da rabia de las libres, es que tanto si flasheo por odin, como si flasheo por recovery la base XXLT9 de @danivancouver, me cambia el csc a TPH y se pone el note en portugues, y luego si intento cambiar el csc a phe (que en teoria es el de la rom) con la app galaxy s csc, al iniciarse se queda en las letras de galaxy note gt-n7000 y de hay no pasa
sl2 ![]() El problema viene del archivó other que dice que es portugués. Se puede modificar pero ya no seria un stock.
|
||||||
|
||||||