Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Un note 3 de cajón tendrás el 4.4 y los demás seguro. con el LG lo dudo tengas más allá del 4.4 rápidamente se olvidarán de ti me paso con el LG óptimas 3d y era el móvil gama alta por aquellos días y me dije uno y no más mira Samsung hasta el note 1 tendrá actualización
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el note 3 y es una bestia parda para todo y será el primero en tener el 4.4 de los Samsung así que estoy encantado yo también e tenido un note 2 en Phone house me dieron 210 euros por el y me recoji este créeme estoy super contento no te defraudará en nada y el sonido uf mejor que el note 2 y lo demás ni que decirlo 35.711 en antutu sin root ni nada 20.654 me dio el note 2 así que dirás más note jijiji te puedo decir
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
yo te recomiendo sino quieres gastarte lo que vale un note3 ,cogete el lg g2 de 32gb,el de 16 se te quedara corto,por otra parte vienes de un note 2 que les dura la bateria mucho y con el lg g2 tambien duran bastante,si coges un nexus 5 la bateria te puede traer de cabeza si le das mucho uso porque no creo que te aguante el dia entero.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
LG G2 de largo. EL Note 3 es más de lo mismo, el TW de siempre, el spen de siempre, un pantallón demasiado grande, la misma pantalla amoled de siempre... El G2 es más contenido, con mejor pantalla, desde mi punto de vista más elegante. Yo tengo el modelo de 32GB, y tengo de sobra. La batería, una delicia (a la par del Note 3), con una muy buena cámara con estabilizador óptico (no lo encontrarás en el Note 3), y con una LG que parece que se va a poner las pilas, y parece seguro que sacará KitKat antes que nadie (más allá de la familia Nexus o Motorola). Un terminal diferente, que en nada tiene que ver con el aburrido continuismo de Samsung. El Note 3 es un pepinaco, pero Samsung ya me cansa: ves uno, y los ves todos. Creo que ya es hora de apostar por algo distinto...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
dtattoo dtattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note II
al final me he sacado el lg g2 al precio de nexus, he encontrado una oferta en movistar por el mismo precio que nexus 400 euros. y entregando moviles me sale por menos.... vamos que me quedo con lg g2 al final gracias a todos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por dtattoo Ver Mensaje
al final me he sacado el lg g2 al precio de nexus, he encontrado una oferta en movistar por el mismo precio que nexus 400 euros. y entregando moviles me sale por menos.... vamos que me quedo con lg g2 al final gracias a todos. Un saludo.
Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buena elección yo elegí el G2 también por el tema de tamaño, en el bolsillo lo puedo llevar muy bien en cambio con el Note 3 quieras o no se hace incomodo tener que llevarlo en un bolsito (a no ser que lleves una vestimenta rollo rapero con pantalones enormes...)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Buena elección yo elegí el G2 también por el tema de tamaño, en el bolsillo lo puedo llevar muy bien en cambio con el Note 3 quieras o no se hace incomodo tener que llevarlo en un bolsito (a no ser que lleves una vestimenta rollo rapero con pantalones enormes...)

Saludos.
el note 3 es 1cm mas ancho y 1 mas alto. si entra uno, tb el otro... asi que sin exagerar!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende el pantalón que uses, en los jeans normales o para salir que son bastante estrechos me cabe justo justo justo, no quiero ni imaginarme el Note.

No exagero de verdad....fue el motivo que me hizo escoger el teléfono porque son muy parecidos casi casi la diferencia más abismal es el tamaño aunque digas centímetro por aquí y por allí se nota bastante luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Depende el pantalón que uses, en los jeans normales o para salir que son bastante estrechos me cabe justo justo justo, no quiero ni imaginarme el Note.

No exagero de verdad....fue el motivo que me hizo escoger el teléfono porque son muy parecidos casi casi la diferencia más abismal es el tamaño aunque digas centímetro por aquí y por allí se nota bastante luego.

que conste que hablo sin saber porque el note3 no lo probado (y aunque pudiera no lo haria ).

pero si dices que se nota bastante, te creo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola que lo disfrutes este año pues no creo que veas más del 4.4 nadie quería antes un LG ahora si pues espero puedas ver más futuro del 4.4 pero lo dudo a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Hola que lo disfrutes este año pues no creo que veas más del 4.4 nadie quería antes un LG ahora si pues espero puedas ver más futuro del 4.4 pero lo dudo a disfrutarlo
Otro igual . Actualizaciones no es igual a mejorar. Que ha pasado con el s3¿ ha llegado 4.3 y de momento lo han pospuesto porque lo unico que hacia era empeorar...
Por cierto, las comas y los puntos se utilizan para la compresion de las frases, te sugiero que las utilices
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 03:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Android con 4.3 ha tocado techo, si os fijáis la 4.4 no trae mejoras substanciales solo pequeños retoques para crear alarma de marketing y hype.

Te lo digo más que nada porque de tener un Galaxy Nexus no he notado mucha diferencia en estos 2 años de actualizaciones desde la primera que lo tuve. (es más el teléfono iba mejor con 4.2.1 que con todas las demás).

Por lo tanto con la experiencia Nexus de 2 años, veo sin ningún problema que el G2 lo actualicen a 4.4 y poco más (por no decir que me da igual que lo actualicen o no, porque va de lujo)

Un saludo a todos y no os dejéis engañar por no tener 4.4 porque no vale para absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Android con 4.3 ha tocado techo, si os fijáis la 4.4 no trae mejoras substanciales solo pequeños retoques para crear alarma de marketing y hype.

Te lo digo más que nada porque de tener un Galaxy Nexus no he notado mucha diferencia en estos 2 años de actualizaciones desde la primera que lo tuve. (es más el teléfono iba mejor con 4.2.1 que con todas las demás).

Por lo tanto con la experiencia Nexus de 2 años, veo sin ningún problema que el G2 lo actualicen a 4.4 y poco más (por no decir que me da igual que lo actualicen o no, porque va de lujo)

Un saludo a todos y no os dejéis engañar por no tener 4.4 porque no vale para absolutamente nada.
Yo estoy contigo en que con algunos terminales nos obsesionamos con el tema de las actualizaciones. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de 4.4. Leete el change log y verás que kitkat trae novedades verdaderamente interesantes
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
casper1 casper1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 . Azul
hola quiero comprarme un terminal y estoy entre estos dos. me podréis ayudar?? es que no escuentro ningún review de los dos juntos...

LG G2 o el GALAXY NOTE 3 NEO

http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-neo-vs-lg-g2
http://ar.todocelular.com/compara/2616-2558.html

PIENSO QUE ES MEJOR EL LG,,USTEDES QUE PENSAIS??

GRACIAS

Última edición por casper1 Día 02/06/14 a las 17:13:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

LG G2 sin dudarlo, ya que el NEO esta bien, pero no tanto como el lg g2.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Lo mismo digo . Yo creo que la mejor opción G2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Yo tengo el g2 y estoy encantada, es un gran móvil, y no es ni grande ni pequeño,tamaño ideal
Viejo 02/06/14, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo creo tu note 2 pueda darte todo lo que buscas en juegos o en otras tareas una sola cosa descargate happychit para tNo lo creo tu note 2 pueda darte todo lo que buscas en juegos una sola cosa descargate happychit para tu note 2 y después descarga el juego de fórmula 1 world gran prix 2 de dreamcast y si lo lee y puedes jugarlo bien estupendo mi neo x7 que da una puntuación de 16.000 y pico en antutu no lo puedes jugar los gráficos salen mal en mi note 3 sale perfecto es solo una idea de como puedes ver si verdaderamente tu móvil puede codearse con otros de más nivel yo no hice la prueba con un note 2 así que nose si podrás jugarlo yo ya vi la limitación de mi neo x7 mira aver tu en tu note 2 un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
No todo el mundo quiere el móvil para jugar, yo para eso uso el PC o la DS, raramente juego en el móvil, aunque tengo algún juego descargado por si acaso. Yo tengo el Note 2 y estoy encantada con él, mi 2º móvil es un wave 3,3 pulgadas y te aseguro que prefiero mil veces el Note 2 para todo y soy mujer por lo que mis manos seguramente serán más pequeñas que las vuestras, eso sí cuando no llevo bolso llevo riñonera por lo que el transporte no es ningún problema. Cuando pille una buena oferta me pillaré el Note 3 porque de lo que hay en el mercado es el más completo y el G3 que viene a España me parece una tomadura de pelo, 2 GB de RAM y 16 GB, le sigue superando el Note 3 y encima a mejor precio,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /