|
||
|
|
||||
|
||||
|
el modelo 805, funciona en todas las ROM q existen, solo hay q tener ROOT y un buen RECOVERY, se recomiendan los ultimos TWRP 2.7 y CWM philz . Lean los hilos de cada una de las rom q van a instalar, las rom basadas en KK, tiene bien explicado como y cual modem usar... ( 805 o 806), posiblemente las JB no sean explicito a la hora de usar el modem . PERO por regla general si o si , luego de flasherar la rom, sin salir del recovery , flashean el modem (805 o 806 dependiendo del modelo).
Tengo un 805, y ya probe, Chiflex (JB), Port LG g pro2, cloudypro2, cloudystock , lighting v1.0, SpiderioKAT,ASSICS V4 y.. otras tantas mas q no me acuerdo. Tener un 805 no los limita en nada.. solo dben poner el modem ya sea para KK o JB dependiendo la rom q coloquen . Recueden SI O SI .. hacer un backup y guardarlo en la pc.. y luego a disfrutar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarshneider su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa ya que as probado muchas roms que rom me recomiendas la mejor aosp y Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con CloudyPro II y es una muy buena. Quizás lo único que le veo mal es duración de batería (eso siendo exigentes con la ROM), pero la verdad me ha parecido excelente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: los kernel de acura y simplekernel v2 .. son lo mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, estoy dudoso, no se si pillarme asi to loco el D805 latino de 16 gb por 150 euros, en buen estado con menos de un año @Rasem_RS @miguel8505 @dark elf @Ski5451
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, los modems son los de este enlace? http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!2pRmia7I!6Rh0QlNUX...C-W_b1HPBZ6Z7k |
|
|
||||
|