![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente creo que es ahi en la musica con la pantalla apagada donde creo que puede afectar, solo es probar .
|
|
|
|
|
|
Los errores serán corregidos, la gramática mucha veces es mi culpa suelo responder estando en el trabajo, y uso un teclado alternativo que corrige la gramática y me queda un lío lo que intento explicar. Unos post atrás puse que cualquier crítica o comentario con fundamento, solo intente ayudar con un tema que parecía no entender mucha gente, es lo que pille de info, por ahora, arme algo rápido y se irá corrigiendo si ayudan con fundamento, no con solo no me parece que sea así. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Insisto que tu tuto era muy necesario. Si dije me parece que no es así es por que hace años que no me dedico a esto mas que como hobby... pero vuelvo a insisitr... tu ves logico hacer OC y para desacerlo hacer UV???? Lo contrario de overclock es underclock, no undervolt. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Última edición por zoleck Día 09/12/13 a las 19:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa soy novato como puedo hacer funcionar el dual boot? Quisiera tener una rom basada en stock y otra cyanogenmod..algún link o alguien me ayuda?
|
|
|
|
que googy llevas que versión? que stock llevas o cual quieres llevar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Hecho uv con googymax
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos disculpen al quien me podria decir que parámetros le puedo poner al boeffla kernel para que me dure mas la bateria? Ya tengo instalada también la no egg la config v2 solo me falta configurar lo, alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
|
Estimado lea el primer post, sale algunos parámetros que puede cambiar, están en valores relativamente aceptables ya que al irse al extremo puede provocar problemas en el movil o dañar. Puede revisar videos de como configurar stweaks, no es la misma apps pero se cambian los mismos parámetros. Tampoco el cambio de estos parámetros supondrá una diferencia demasiado drástica en el consumo de bateria. Asi que lea.
|
|
|
|
El compañero jeshuu tiene un tutorial algo más extenso en la web de esp desarrolladores:
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=439 Quizás podria valer para completar el de este hilo. De momento he visto que no es idéntico al que tengo yo para googy max. Al igual es porque ese tuto es para stweaks y este dista en el de googy. Valer me ha valido para configurar voltajes y alguna pestaña. Estaría bien el ir completando el tuto y sacar mas conclusiones dado que son muchos ajustes y dependiendo de lo que configuremos sacaremos más rendimiento al kernel y con ello al terminal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente tuto
![]() Tengo una duda, tener el móvil overclockeado durante un largo periodo deteriora el hardware, osea deteriora físicamente el móvil? |
|
|
|
Creo que reduce la vida útil de la bateria
|
|
|
|
Buen aporte.
|
|
|
|
en la pestaña profile le di a active profile: battery y debajo donde pone active profile le di a activar y no se si al activar eso los cambios que hice en las otras pestañas surten efecto o he activado algun perfil especifico del programa alguien
sabe? Aplicacion stweak para konfigurar el kernel googymax2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»