Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 06:37:44
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

Puede que se haya corrompido algún archivo del backup, y si tus contactos están en la SD seguramente puedes importarlos por cierto, qué custom le metiste?

Te recomiendo que copies todos los archivos de tu SD al ordenador, formateala y regresalos, pero si tienes hecha una partición esta se perderá, deberás hacerla de nuevo, esto por lo del whatsapp, debería restaurar las conversaciones, así que suena a un problema con tu SD

Intenta flashear con odin desde otro ordenador para que te vaya mejor con una stock

se me olvidaba, yo no tengo Kies, tengo los drivers de samsung, el paquete instalador y no me ha ido mal, uso win7 de 32 bits y cero problemas de compatibilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
peibolmeneibol peibolmeneibol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

Le puse AcerRom V1, y no me preguntes por que, ya que descargué varias y fué la primera que funcionó. Probé CM10.2 pero no funcionó.
Lo del whatsapp funcionó despúes de varios intentos.
Antes de la gran metedura de pata, hice un backup, exporté los contactos a la SD y copié su contenido al ordenador. Sin embargo cuando los importe de nuevo me faltaban muchos. No queda más remedio que en el backup estén lo contactos, pero a ver donde.
A ver si se me pasa el susto de casi estropearle el móvil a mi mujer, y pruebo otro día desde otro ordenador. Tengo ganas de saber porque no funcionó flashear con Odin, ni restaurar los backups, que tenía.
Si consigo algo os lo cuento.

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El backup quizás se hizo mal, algún archivo de los varios que salen puede estar dañado y por eso el problema.

lo de odin quizás por el ordenador o por el cable de datos, prueba con otro cable de datos y otro ordenador, si ya tienes un backup que es funcional guardalo bien

en cuanto logres flashear una stock con odin, instala de custom la AceOne o la The Ultimatum, aunque también la Cyborg, para mi las mejores en el ace
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no sé porque no me deja editar el post anterior pero bueno, sincroniza tus contactos con la cuenta de google para que estén más seguros
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo varios backups, pero solo probé con el más reciente.
Que ganas tengo de probarrrrrrrr!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 06:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ánimo, que sí haces las cosas bien no pasará nada, si algo falla pues bueno, dudo muchísimo que sea algo grave, un ligero brick que se soluciona volviendo a usar odin

Cuidado con roms para otra versión del ace, puedes quedarte con un pisapapeles con gorilla glass

Por cierto, por ahora yo llevo CM10.2, que es Jelly Bean 4.3, va bastante bien y tiene actualizaciones muy seguidas

Aunque si quieres mayor rendimiento, instala una CM7 que es Gingerbread, yo volveré a The Ultimatum en unos días, no es la mejor en batería, pero en rendimiento es mucho mejor que cualquier otra, aparte, en audio supera notablemente cualquier otra rom para nuestro ace
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me queda más remedio que intentarlo, ya que hay un problema con las llamadas: ni recibe ni puede realizarlas.
Cuando quiere ver la versión de la banda base pone desconocido.
Sobre todo busco un rom que ocupe poco memoria interna y que gaste poca batería, ya que mujer sólo quiere el móvil para el Facebook, el whatsapp y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

será por odin, de los intentos que hiciste algo pudo haber fallado, debes instalar sí o sí una stock oficial, de preferencia libre (que no es de alguna operadora) ya que llevan menos aplicaciones inútiles

ahora que si quieres una custom, la Mother of internal storage te irá bien por lo del espacio

Aunque en general, la mayoría de CM7 aceptan partición de SD, lo que significa que puedes "ampliar" la memoria interna, en mi caso, en CM7 utilizo una partición de 500mb, lo que me da un espacio para instalar aplicaciones de unos 430mb, en CM10 la partición hace que el rendimiento baje demasiado
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya funcionaaaa....
Después de reiniciar el móvil 2 ó 3 veces, ya permite realizar y recibir llamadas, y no tuve tiempo de editar el mensaje anterior.
Lo que está claro que me haría falta instalar una stock rom a través de Odin, pero lo que no tengo muy claro es como elegir la correcta.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/13, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,
Antes de meter la pata otra vez, necesito asegurarme de que estoy escogiendo la stock rom correcta. Pongo un pantallazo con la que creo que es:

Llevo un par de días buscando un tutorial que explicaba la diferencia entre one package y el "otro package", pero no lo encuentro. Alguien sabe al post que me refiero??

Saludos

Última edición por peibolmeneibol Día 25/11/13 a las 14:45:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje

Muchas gracias HBeats, y a todos los que me han ayudado!!!!!!!
gracias a leerme bien este tutorial he conseguido flashear bien conOdin!!!!!!!!!OEOEOEOEOEEOE

Saludos.

Última edición por peibolmeneibol Día 25/11/13 a las 23:46:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por peibolmeneibol Ver Mensaje
Muchas gracias HBeats, y a todos los que me han ayudado!!!!!!!
gracias a leerme bien este tutorial he conseguido flashear bien conOdin!!!!!!!!!OEOEOEOEOEEOE

Saludos.
amigo una pregunta lograste instalar la stock con odin? Yo creo que el error con el odin puede ser el archivo ops, talvez no estabas usando el del cooper (s5830)?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la conseguí instalar.
No estoy seguro de donde estaba el error, ya que descargué otra vez odin y cooper, pero creo que estaba en que no hacía los format que dice el tutorial, solo wipe.
La culpa de todo es no saber leer!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 02:16:30
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por peibolmeneibol Ver Mensaje
Si la conseguí instalar.
No estoy seguro de donde estaba el error, ya que descargué otra vez odin y cooper, pero creo que estaba en que no hacía los format que dice el tutorial, solo wipe.
La culpa de todo es no saber leer!!!!
Saludos
Lo bueno que ya te quedo de lección leer mejor para la próxima y que bien que ya este el ace funcionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /