|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar al modo download, en el que dudo que se reinicie, si podrás. Lo único que si no tenias los drivers instalados, tendras que instalarlos manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudeis, si teneis problemas con el S3, y todo lo teneis en orden, (factura, tiempo de garantia, 2 años, etc), poneros en contacto con Samsung Support, y que solucionen vuestros problemas, ya que son ELLOS, los unicos responsables de que este movil este funcionando fatal, (y no es barato). Ya se que es una pu...a, estar un tiempo sin el movil, pero tambien va siendo hora, de que estas compañias pongan un movil de sustitucion, mientras dura la reparacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya dispongo de un pc con windows. ¿Alguna alma caritativa que me recuerde cómo se hacía el rooteo con un fichero .md5?
Gracias de antemano. Saludos planets |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Tras muchos intentos intentado solucionarlo (en modo download también se reiniciaba y encendía cuando le daba la gana), lo he llevado a l tienda.
Transcurridas dos semanas, me han dado uno "nuevo" porque resulta que no se podría arreglar. Me he quedado un tanto sorprendido la verdad, además teniendo tantos problemas como está dando no sé si me apetece volverlo a tenerlo. Ustedes saben si abonando la diferencia entre el s3 y el s4, se puede optar a este?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tienes que comentarlo con tu operadora o tienda don has adquirido tu terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||