|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el HTC Butterfly 2 o el próximo HTC M8(One 2)? ambos son con el SD800, a mi eso de que Qualcomm se negó a suministrar el SD800 me suena a cuento chino, si no lo lleva seguramente sea por abaratar costes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc ya ha demostrado que para que un movil vaya fluido no es necesario ser el mas potente del mercado!! para que kieres un s4 a 1,9ghz mal optimizado con lags tremendos si el htc one a 1,7ghz se lo lleva de calle en optimizacion y en suavidad y por que no decirlo, en calidad! no todo se vasa en el maximo exponente en potencia, sino una relacion estable de todos sus componentes haciendolos trabajar perfectamente
![]() El s4 no tiene lag y esta mejor aprovechado, construido y ira bien mas tiempo que el one pero seguid diciendo tonterias... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
htc ya ha demostrado que para que un movil vaya fluido no es necesario ser el mas potente del mercado!! para que kieres un s4 a 1,9ghz mal optimizado con lags tremendos si el htc one a 1,7ghz se lo lleva de calle en optimizacion y en suavidad y por que no decirlo, en calidad! no todo se vasa en el maximo exponente en potencia, sino una relacion estable de todos sus componentes haciendolos trabajar perfectamente
![]() Todavía no se sabe el precio del One Max, pero me juego un brazo, a que no bajará de los 600 euros. Actualmente el Note 3 está por debajo de los 600 . No se a qué juegan éstos de HTC, bueno si...a hundir la flota!! ![]() ![]() ![]() Y eso de que el S4 tiene lags.......te quedaste anclado en el tiempo?, porque eso pasaba cuando salió. Tengo un S4 en casa y naíta de lags oiga!! El One se lleva al S4 de calle en calidad?, en calidad de qué? En calidad de fracasado si puede ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que lleve aquí todos se quejan de todo. Si lleva memoria porque lleva memoria si no la lleva porque no la lleva. Si es HTC porque es HTC y si es Samsung porque es Samsung... Prefiero que pongan 32 con ranura para sd y yo meterle la que quiera...
|
|
||||
|
||||
|
Luego decimos que hablamos sin saber... como marca me gusta mas htc que samsung pero tu comentario demuestra que no has tocado un s4...
El s4 no tiene lag y esta mejor aprovechado, construido y ira bien mas tiempo que el one pero seguid diciendo tonterias... Saludos ![]() que no tiene "lag" dice!! yo lo he tenido (se lo regale a mi hermana) y lo confirmo SI tiene y bastante... de hecho TW es un mojon en optimizacion comparado con cualquier otra personalizacion. yo venia de iOS y al ver como iba el s4, dije pfff samsun/tw nunca mas!! Sense va muy fluido! aunque le gana mi N5 :P |
|
|
||||
|
||||
|
que no tiene "lag" dice!! yo lo he tenido (se lo regale a mi hermana) y lo confirmo SI tiene y bastante... de hecho TW es un mojon en optimizacion comparado con cualquier otra personalizacion.
yo venia de iOS y al ver como iba el s4, dije pfff samsun/tw nunca mas!! Sense va muy fluido! aunque le gana mi N5 :P ![]() He probado unos cuantos android... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||