|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como tarden mas de un mes en sacar la nueva nexus 10 me compro el ipad air, llevo esperando la nueva nexus 10 desde que presentaron el nexus 5, y encima google me esta decepcionando con su politica, no actualizando el galaxy nexus.
Mira que no quiero, pero al final me voy a la manzana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tarden mas de un mes en sacar la nueva nexus 10 me compro el ipad air, llevo esperando la nueva nexus 10 desde que presentaron el nexus 5, y encima google me esta decepcionando con su politica, no actualizando el galaxy nexus.
Mira que no quiero, pero al final me voy a la manzana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me habia fijado mas bien en el pequeño detallito de que pone en la foto
POPERTY OF TELEFONICA (propiedad de telefonica) Te puedo asegurar que Movistar jamas se llamaria asi misma telefonica NUNCA, y mucho menos internamente, lo de cambiar de nombre es una cosa que se lleva a rajatabla, como su color corporativo etc. Huele a choped caducado. ![]() Movistar es el nombre comercial, Telefonica es el nombre de la empresa en muchos paises, por ej, en el mio. Los correos de los empleados son [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía se le tiene a LG en la comunidad más geek y todo porque no se tomó muy en serio en su día lo de "actualizar". Y lo pongo entre comillas porque probé un LG Optimus G e iba de maravilla, sin nada que envidiar al software de Nexus 4 por mucho que me digáis que uno es 4.3 y el otro 4.1 creo que a veces se nos va la olla con el tema de las actualizaciones y sólo hemos conseguido que los fabricantes se echen carreras a ver quien saca antes la última versión de Android con una menor cantidad de errores.
A mi lo que no me parece de recibo es que los fabricantes saquen software oficiales con errores y más cuando te salta en la barra de notificaciones como si fuese algo imprescindible para el usuario. Pero bueno, lo que es obvio es que el fabricante cuando se trata de un aparato Nexus importa bien poco, lo que importa son sus componentes, su diseño y sobretodo su precio. ![]() Claro que Asus tb se toma poco en serio lo de actualizar. En fin... Veremos que nos depara Google en los próximos días / semanas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no acabo de ver claro es el precio. Si la actual te cuesta 399 y una nexus7 de 32gb te sale por 349 dudo mucho que la nueva nexus10 se situe en el mismo precio que la nexus7. Salvo que el lanzamiento venga acompañado de una rebaja de precio de las nexus7 lo que seria estupendo la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||