![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que susto. Yo tambien estaba en la epoca del S3 y su jodido fallo. Todos los dias al tanto información sobre como solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pillo como se suele decir "con las bragas en la mano" hjejeje (sin faltar) epsero que al mio no le pase pero ya se lo que hacer mi hermano lo tiene solucionado
|
|
|
|
Hola, ya sé que este hilo es muy antiguo, pero me acaba de pasar exactamente el gram desastre:
Apagué el móvil ayer noche y esta mañana sólo encendía en modo recovery y se reiniciaba sin volver a los círculos de colores. Para después pasar a la muerte súbita Pensaba que se había quedado sin batería pero me extrañaba, luego probé a recargarlo en el coche, en casa y nada, el terminal no enciende ni carga. Le mantengo el botón de encendido más de 1 minuto y nada, ni una señal de vida. He intentado además con el NRT y le pongo en bricked pero claro, tendría que habilitar midi ó transferir archivos, pero no se puede si el terminal ni se enciende, sin poder habilitar esta opción no se puede intentar nada con NRT. Desde > Advanced utilities hay un montón de opciones para recuperar pero acaba pidiendo lo mismo, porque por defecto el terminal está siempre en cargar estaría bien poder cambiar esta opción por defecto en > transferir archivos para poder solventar este desastre, es tan sencillo como eso y entonces ya se podría "operar" al teléfono. Qué podría hacer, si aunque lo devuelva a factory status me va a pediir lo mismo? que es lo que quiero evitar, el estado de fábrica. A ver si se os ocurre algo porfa |
|
|
|
Parece ser que no es problema del terminal, es fallo del botón de ON que hay que cambiarlo. Hay un taller en BCN donde lo cambian y vuelve a funcionar.
Os paso la dcción.: www.electronica-outlet.com C/ Coll i Vehí 58 local 2 Tf. 654161219 Arreglan de todo en electrónica, incluso MAC. Es un paki muy buena gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi se me apagó y parecia que no encendia pues no veía nada en la pantalla pero si que hacia la vibración al encenderlo, despues de tocar y tocar me doy cuenta que si aprieto la pantalla más o menos a la altura de donde se encuentra el conector de la pantalla (en la parte de adentro se entiende) si que se ve, pero al rato se apaga o reinicia......ahora si que estoy perdido, no se si es cosa de la pantalla o del conector de la pantalla en la placa.... a alguien le ha pasado algo así?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»