|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 05/02/14 a las 12:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algun problema con algunos kernels,se pueden solucionar con un zip que actua en la librerias CAF(primero se mete el zip y seguido el kernel).http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2626961
![]() imagino que esto es un addon de cosas que le faltan a los kernels nuevos para cm11. pero hay dos archivos, cual tengo que descargar. se instala despues de flashear el kernel nuevo imagino, no? gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado los dos y los tengo en la SD.Me han servido los dos.Con el ultimo kernel que estoy probando 1º se flashea el zip (enable caf)y seguido el kernel.Funciona.Si no va con enable,pues se prueba el otro.
|
||||
|
||||
|
lamentablemente no me ha servido, ni un fichero ni el otro...por lo menos con la Bam android.
instalo el archivo, luego el kernel en este caso n3hammer v38, carga multirom, le doy a bam, y pantalla negra... el caso es que al cabo de un rato de esperar en la pantalla negra, se enciende el led de que esta cargando, eso me hace sospechar que el sistema pueda estar funcionando apesar de no ver nada en la pantalla. pero en resumen, ni este kernel, ni otro nuevo que han sacado basado en cm11, me funcionan. luego instalo el franco, en mi caso estoy usando NiNexus5, y me arranca todo con normalidad... lastima, este kernel siempre me ha gustado y esta nueva version pinta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Lo probaré en la cata...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la r10 tengo el mismo problema, imagino que en cataclysm tambien te pasara...no se que hay que hacer o con que roms es compatible este kernel...
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar este kernel en AOSB probam y nada(ni con zip CAF).codexc,el cocinero de AOSB dice que hay que instalar kernels CM y no AOSP.Pero estos zips (enable)si que me ha funcionado con un kernel llamado Hells Core,dejo link por si alguien quiere tratear:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.ZGU&cad=rja
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar este kernel en AOSB probam y nada(ni con zip CAF).codexc,el cocinero de AOSB dice que hay que instalar kernels CM y no AOSP.Pero estos zips (enable)si que me ha funcionado con un kernel llamado Hells Core,dejo link por si alguien quiere tratear:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.ZGU&cad=rja
![]() a ver si puedo sacar algo mas de informacion que me aclare que tienen de especial este tipo de kernels...he leido algo de en el anterior hilo que me mandaste de los archivos esos que ha cambiado cm...pero no me he entererao de mucho... si podeis arrojar algo mas de luz os lo agradeceria, este kernel era de mis favoritos en cuanto a consumo nunca he probado otro igual, salvo el stock...
|
||||
|
||||
|
@fransis.el kernel V30 no va pero el V19 si.Lo dejo a ver que tal.uploadfromtaptalk1391630764904.jpg
|
||||
|
||||
|
@fransis.el kernel V30 no va pero el V19 si.Lo dejo a ver que tal.Archivo Adjunto 464191
![]() Bueno, probare la v19, este kernel es muy bueno en consumos...
|
||||
|
||||
|
no se si sera mi rom, pero...esta ultima version, bueno la v19 que es la que estoy usando yo, me esta consumiendo un monton, pero un monton!!!
servicios de google play 19% de la bateria, esta el primero del ranking de cosas que mas me consumen de mi telefono, y jamas me ha pasado eso... asi es que sintiendolo mucho, cambiare de kernel nuevamente.
|
||||
|
||||
|
no se si sera mi rom, pero...esta ultima version, bueno la v19 que es la que estoy usando yo, me esta consumiendo un monton, pero un monton!!!
servicios de google play 19% de la bateria, esta el primero del ranking de cosas que mas me consumen de mi telefono, y jamas me ha pasado eso... asi es que sintiendolo mucho, cambiare de kernel nuevamente. ![]()
|
||||||
|
||||||