![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información, ayer la instalé. Lo que os puedo decir es que va super fluida, pero los contras son la cámara (como sabreis no viene) y los accesos directos y personalización del icono batería no se pueden tocar (o yo no he sabido cómo..).
El principal problema para mi es que la batería se la traga que da gusto, a las 7h lo he desconectado al 100% y a media mañana lo he tenido que conectar, sin usar demasiadas apps (face, whatss..) Espero que os sirva. Aún así promete! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione tengo que instalarle el kernel?
|
|
|
|
Acabo de instalar la nueva build y todo genial (aunque sigue sin camara) han arreglado la rotación de pantalla. Creo que mi sensation nunca habia ido tan fluida
|
|
|
|
Actualizado a la última build
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom si es estable nada de fc, hasta el momento encantado con su rapidez y fluidez muy recomendable para que la tengan ya en su sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de meterle la cámara?
|
|
|
|
De momento no, supongo que lo acabaran arreglando en proximas builds, pero por ahora esta complicado.
|
|
|
|
Parece que con la ultima actualizacion han conseguido que funcione la camara (solo fotos, para video todavia no)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar esta ultima version y va muy bien. Espero futuras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, ya funciona la grabación de vídeo, pero al reproducirlo se reinicia el teléfono.
Ya queda menos para poder usarlo a diario. Estoy tentado a ponerlo así mismo, pero intentaré contenerme hasta que funcione todo correctamente. |
|
|
|
Les dejo una captura de pantalla, acabo de realizarle un test con antutu, para mi el resultado fue muy bueno. Aclaro que tengo configurado para que el procesador trabaje a 1Ghz en vez de 1.2 como viene de fabrica.
|
|
|
|
Nueva actualización:
12/04/2013: ROM: Latest upstream CyanogenMod changes Implemented PMEM SMI into gralloc Fixed camcorder as a result (NOTE: playing back a video stored on the SD card still causes a soft reboot) Added a proper fix for the media provider force closes (credit: drewis from Evervolv) Fixed Google Now voice commands Kernel: Kernel version r46: Cleaned up memory mapping Userspace now has 575MB of RAM (roughly a 30MB increase from the previous build) Switched vidc to PMEM Descargas: http://d-h.st/QuS http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...an-pyramid.zip |
|
|
||||
|
||||
|
ya sirve el video???,me auto contesto si filma pero al reproducirlo se reinicia
Última edición por DROIDMAN Día 04/12/13 a las 17:38:55 |
|
|
|
Si, puedes grabar videos pero no reproducirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con los vídeos que no son grabados con el móvil también se reinicia?
|
|
|
|
Si.
|
|
|
|
Va superar fluida pero esto del video no puedo estar sin Video. Aparte me falla con algunos que otro programa del market como por ejemplo tv online cuando intentas ver algunos canal me dice que no tengo conexión internet.
Por lo demás buena rom y espero que se vayan pulienfo esos fallillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom aunque le falta un poco y sobre todo me aniquila la batería. Después de probar casi todas las rom, la ARHD 7.3 es la que mas me aguanta la batería. Casi 24 hs contra 10 hs usando el celular de la misma forma. No se porque me consume tanta batería las demás ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto le falta mucho sobre todo no funciona viper4android el mejor ecualizador que he visto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»