ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/13, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frequency Ver Mensaje
Yo me bajé el de 191 y me va bien por si sirve de algo.
pues claro que sirve , en eso consiste en que nos ayudemos todos y se lo pongamos mas fácil a la gente como yo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/13, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: palm tx

SOS funda:

Como a muchos de vosotros el adelanto del plazo de entrega del movil me ha pillado en bragas en este tema. Obviamente no puedo esperar a un envio de fundas desde China. He mirado en tiendas físicas y no encuentro nada que encaje (bien, alguna sí pero con el agujero para la cámara en distinta posición, problema)

He estado mirando en tiendas online españolas y sólo he encontrado esto
http://www.beewip.com/v987/1047-fund...v967sn980.html
No me desagrada el diseño pero los colores hacen daño a la vista

SOS ¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/13, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

[quote=anarres;11171400]Podeis intentar sustituir el proceso de rooteo (9 primeros puntos) por la simple ejecución de framaroot (bucais el apk en google, lo descargais en la microsd, lo instalais desde el navegador de archivos de la rom original y ejecutais el programa) Si funciona (fue mi caso) tendreis el movil rooteado y a punto para los siguientes pasos (cambio de recovery, particiones y rom) Gracias juan_ete por la idea[/QUOT

¿que roon te traía tu teléfono? por que el mio venia la china.
gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/13, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: palm tx

[quote=sutol;11171982]
 Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Podeis intentar sustituir el proceso de rooteo (9 primeros puntos) por la simple ejecución de framaroot (bucais el apk en google, lo descargais en la microsd, lo instalais desde el navegador de archivos de la rom original y ejecutais el programa) Si funciona (fue mi caso) tendreis el movil rooteado y a punto para los siguientes pasos (cambio de recovery, particiones y rom) Gracias juan_ete por la idea[/QUOT

¿que roon te traía tu teléfono? por que el mio venia la china.
gracias
Supongo que la original. Cuando encendí el movil por primera vez me aparecio un menu de idioma con tres opciones: dos dialectos de chino e ingés. Elegí este último
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/13, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

[quote=anarres;11172002]
 Cita: Originalmente Escrito por sutol Ver Mensaje

Supongo que la original. Cuando encendí el movil por primera vez me aparecio un menu de idioma con tres opciones: dos dialectos de chino e ingés. Elegí este último
ok, entonces ¿cual es la mejor? la forma larga o la corta.

Última edición por sutol Día 17/11/13 a las 10:51:48.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/13, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Bretones Bretones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: blakberry 9700
Tu operador: Movistar
[quote=anarres;11171400]Podeis intentar sustituir el proceso de rooteo (9 primeros puntos) por la simple ejecución de framaroot (bucais el apk en google, lo descargais en la microsd, lo instalais desde el navegador de archivos de la rom original y ejecutais el programa) Si funciona (fue mi caso) tendreis el movil rooteado y a punto para los siguientes pasos (cambio de recovery, particiones y rom) Gracias juan_ete por la idea[/QUOT

Y como lo haces si ,viene en chino?, me explico, (a mi aun no me ha llegado el zte seré el ultimo).enciendes el cacharro, y te viene en...... ?, luego,para poner framaroot,?.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/13, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
juan_ete juan_ete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

A mi me venia el movil con la ROM en chino e ingles. Habia aplicaciones en chino y otras en ingles.
Yo intenté seguir todos los pasos que proponia Victor, para cambiar la ROM a la de minideal que trae lenguaje español y ser Root. Para ello descargué los programas en un portatil, descomprimí los archivos y seguí los pasos hasta que me atranqué cuando no me reconocía el movil ni me pedía drivers, ni aun instalando los drivers (previamente había habilitado la depuración USB en ajustes. Todo esto ultimo en ingles).
Como es imprescindible ser Root para cambiar el Recovery (que supongo estaría en chino) y luego poder instalar la ROM que quieras (generalmente la ROM se instala desde el Recovery), me puse a buscar información para rootear el telefono.
Probé varios tutoriales que vi por Youtube para rootear moviles con procesador MTK pero me salian error. (Supongo que el portatil que utilicé era muy viejo y tenia mucha basura dentro, porque me saltaban errores y alarmas).
Así que busque si había formas de rootear el movil desde el propio movil con alguna aplicación y encontré FRAMAROOT.
Todo esto ya me habia ocupado casi 3 horas y estaba cansado y decepcionado con el movil y con mi mala suerte.
Abri el navegador y teclee "Framaroot" y encuentras mucha información y la aplicación (apk) para descargar.
La descargas, se instala y al abrirla en un par de clicks eres Root (elige Supersu entre las opciones). Yo no me lo creía, así que trate de comprobarlo bajando otras aplicaciones como Root Check, Rom manager y otras, para ver si me pedías permisos root. Además me salía la aplicacion SuperSu en el listado de aplicaciones.

En definitiva, yo te recomendaría seguir los pasos de Victor primero. Así tendrías Root y una buena Rom instalada sin mucho esfuerzo.
Solo si te ves como yo, perdido sin ser Root y sin poder avanzar, haría los pasos que tuve que hacer yo.
Despues de conseguir rootear el movil, copie el recovery en el portatil y lo pase a la tarjeta SD del movil, conectando el telefono con el cable USB habilitando primero la depuración USB en Ajustes---desarrollo (todo esto en ingles porque todavia tenia la Rom original). El recovery hay que instalarlo descargando la aplicacion Mobileuncle tools.
Luego ya puedes elegir Rom, descargarla a un ordenador y pasarla luego a la tarjeta SD para instalarla desde Recovery siguiendo los tutoriales que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_ete su comentario:
  #28  
Viejo 17/11/13, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
juan_ete juan_ete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Bueno, se que tanta palabreja suena raro (flashear, recovery, Roms, apk, etc) y a veces desesperante si te vas atrancando en un paso, pero al final poco a poco las cosas van saliendo y el resultado final es un movil espectacular y muy fluido.
Yo tambien soy primerizo en estos temas y reconozco que me ha costado, pero hay mucha información en internet y sobretodo gente de este foro que comparte experiencia.
Gracias Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/11/13, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juan_ete Ver Mensaje
Bueno, se que tanta palabreja suena raro (flashear, recovery, Roms, apk, etc) y a veces desesperante si te vas atrancando en un paso, pero al final poco a poco las cosas van saliendo y el resultado final es un movil espectacular y muy fluido.
Yo tambien soy primerizo en estos temas y reconozco que me ha costado, pero hay mucha información en internet y sobretodo gente de este foro que comparte experiencia.
Gracias Victor.
Una pregunta vienen con el play puesto la original del zte o no?. Yo es que ni siquiera lo mire. No hay de que, antes conmigo también tuvieron mucha paciencia y hubo gente en este foro y en otros que me ayudaron mucho, que menos que corresponder un poco.. Víctor.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/13, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
juan_ete juan_ete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

El mio venía sin el play.
Supongo que toda esta remesa de moviles vendría con la Rom en chino e ingles pero sin el Play store y sin las aplicaciones de google.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/13, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
SOS funda:

Como a muchos de vosotros el adelanto del plazo de entrega del movil me ha pillado en bragas en este tema. Obviamente no puedo esperar a un envio de fundas desde China. He mirado en tiendas físicas y no encuentro nada que encaje (bien, alguna sí pero con el agujero para la cámara en distinta posición, problema)

He estado mirando en tiendas online españolas y sólo he encontrado esto
http://www.beewip.com/v987/1047-fund...v967sn980.html
No me desagrada el diseño pero los colores hacen daño a la vista

SOS ¿alguna idea?
Yo he pedido esta, tardará algo más, pero me gusta, la hay en varios colores, es de Nillkin y es económica

http://www.ebay.es/itm/181169482011?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/13, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: palm tx

 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Yo he pedido esta, tardará algo más, pero me gusta, la hay en varios colores, es de Nillkin y es económica

http://www.ebay.es/itm/181169482011?...84.m1439.l2649

Te han dado plazo estimado de entrega?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/11/13, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarres Ver Mensaje
Te han dado plazo estimado de entrega?
Entre 10 y 22 días dice la página de compra de ebay, viene de china también como el tfn, para que no se extrañen, jajaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/11/13, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
frequency frequency no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

La verdad que siguiendo los tutoriales que hay por ahí es relativamente fácil hacer todo. Yo que nunca había ni tenido un smartphone he conseguido incluso poner eso de que las luces de abajo no se apaguen enseguida. Lo que si que me pasó que justo después de instalar el gravity box me dio como un amago de quedarse pillado, no sé si es que esa aplicación consume muchos recursos o que.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/13, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

¿tenéis hecho lo del parche para aumentar la memoria? es que e leído que con el recovery 6.0.3.6 si se puede pero con el que nos descargamos 6.0.4.4 no.
una ayudita
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/13, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

hola vilicitano, los enlaces para el parche no funcionan y no se cual hay que descargar de el foro dual sim.
ya se que doy mucho la brasa, pero mis problemas serán la solución de los demas como yo.
gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/11/13, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
frequency frequency no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sutol Ver Mensaje
hola vilicitano, los enlaces para el parche no funcionan y no se cual hay que descargar de el foro dual sim.
ya se que doy mucho la brasa, pero mis problemas serán la solución de los demas como yo.
gracias por tu trabajo

Hola, yo hice ya lo del parche ese. Lo hice con el recovery de un tal carliv o algo así, el que pone que es más moderno, el otro creo que leí que daba problemas.

Después el enlace del parche es: https://docs.google.com/file/d/0B2or...VlE/edit?pli=1 . Y ahí le das a archivo y descargar. No es que tengas que elegir alguno de esos archivos, es que todos forman parte del zip. Entonces dando a archivo y descargar te los bajas todos. O al menos así lo hice yo y me funcionó.

Última edición por frequency Día 17/11/13 a las 18:19:57.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/11/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
familiariveradelpino familiariveradelpino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Hay alguien que se le apaga el movil, lo digo por q hoy es tercera vez q lo reinicio
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/13, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
joder, por fin lo consegui, despues de tres dias,
una cosa, lo del parche de la memoria, ¿es que aumentas la memoria rom de 4g a 2.5 g mas, o no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/13, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fernano95 Ver Mensaje
joder, por fin lo consegui, despues de tres dias,
una cosa, lo del parche de la memoria, ¿es que aumentas la memoria rom de 4g a 2.5 g mas, o no?
Yo creo que de esos 4 Gb, 1 van destinados a app y el resto para tus datos (fotos, videos, musica, etc) segun entendi yo amplias de 1 a 2.5gb no 4+2.5, que me corrijan si me equivoco pero entendi eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 23:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /