|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo box. Con lg tenemos 50gb para para toda la vida (lo pone en las FAQ) y me va rápido.
Tengo box + foldersync de pago. Y todas las carpetas que eliga de mi móvil están sincronizadas en tiempo real, creo que es el mejor combo y la aplicación mas útil de la playstore. Adios titanium backup, si por algún motivo se me estropea el móvil tendré hasta el último archivo en la nube. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de dropbox, tengo mega, lo que da google, box y Asus webstorage (empiezas con 5 gigas, pero puedes ir sumando 500 megas por invitación a amigos como dropbox y también se sincroniza mediante wifi o red móvil).
Última edición por lamosca01 Día 16/11/13 a las 20:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8.5GB de Dropbox, 50gb de Mega y 50gb de Box. Lo que mas uso es dropbox y mega, los dos con sincronización automática de cámara. Lo único que pido es que la carpeta cámara se sincronice sola por wifi y eso lo hacen realmente bien.
Última edición por adso70 Día 16/11/13 a las 20:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ubuntu one, su usas un ordenador con ubuntu es perfecto por que viene integrado en el sistema, puedes sincronizar cualquier carpeta del PC, también sube las fotos del móvil cuando se conecta a WiFi. Gratis solo da 5 gb, para mi suficiente, cuando los lleno de fotos, las paso a otra carpeta del ordenador y vacío la cuenta en la nube y vuelta a empezar.
Desconozco si tiene aplicación para Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué precisais tanto espacio? Que guardais alli?
|
||||
|
||||
|
En Dropbox de todo, trabajo, copias de seguridad de archivos importantes, carpetas compartidas de trabajos y todas las fotos y vídeos que hago con el teléfono en HD. Por eso me compre el de 8gb, porque usando la nube no necesito llevar casi nada en el móvil, ahora mismo tengo 4.5GB libres en el.
Cuando compruebo que está todo subido lo borro del teléfono y a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
En Dropbox de todo, trabajo, copias de seguridad de archivos importantes, carpetas compartidas de trabajos y todas las fotos y vídeos que hago con el teléfono en HD. Por eso me compre el de 8gb, porque usando la nube no necesito llevar casi nada en el móvil, ahora mismo tengo 4.5GB libres en el.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y lo mejor es que eliges las carpetas, es decir, puedes sincronizar no sólo imágenes si no cualquier carpeta que quieras programada o en tiempo real, si eres root imagínate. Por eso creo que merece la pena vamos. Se me había olvidado: soporta 23 plataformas de nube diferentes hasta la de amazon y otras que no sabia ni que existian
Última edición por Reek Día 16/11/13 a las 20:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para que me copie todos los días todas las fotos y archivos importantes en mi NAS vía FTP. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras opciones sí, foldersync es la aplicación que sinceramente ha merecido lo que pagué. Como pega tiene tantas opciones que es engorroso configurarlo, te añado tres imágenes con parte de las opciones disponibles
![]() ![]() ![]() Y lo mejor es que eliges las carpetas, es decir, puedes sincronizar no sólo imágenes si no cualquier carpeta que quieras programada o en tiempo real, si eres root imagínate. Por eso creo que merece la pena vamos. Se me había olvidado: soporta 23 plataformas de nube diferentes hasta la de amazon y otras que no sabia ni que existian ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daría un beso en la frente al programador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja parece que te estamos vendiendo el programa pero es que, de verdad, creo que es el mejor que tengo y no solo sincroniza cuando te conectas a Wifi como tu dices si no que te da la opción de hasta elegir con qué wifi's si y cuales no.
Yo le daría un beso en la frente al programador. ![]() ![]() Yo tengo 4 aplicaciones indispensables: Tasker Foldersync Titanium backup Cerberus La verdad que valen cada € invertido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya que sale el tema, que metodo de copia usais con el foldersycn?
Copia de todo? Copia completa sin borrar nada en la copia? Borrais un archivo del movil y se borra en la copia?... Estoy busncando la mejor forma de copiar todos los archivos del movil en el nas y no se que metodo usar, por ahora 2 una copia diaria de todo que crece a diario ya que no se borra nada y otra semanal que clona la sd borrando los archivos tambien en caso de que no existan en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya que sale el tema, que metodo de copia usais con el foldersycn?
Copia de todo? Copia completa sin borrar nada en la copia? Borrais un archivo del movil y se borra en la copia?... Estoy busncando la mejor forma de copiar todos los archivos del movil en el nas y no se que metodo usar, por ahora 2 una copia diaria de todo que crece a diario ya que no se borra nada y otra semanal que clona la sd borrando los archivos tambien en caso de que no existan en el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso drive, va realmente bien en velocidad. Y como tu, uso dropbox para la subida de fotos de camara.
El hecho de usar otra aplicación para sincronizar me hecha un poco para atras viendo que ya hay aplicaciones que lo hacen. Ojala en drive habiliten la opcion de subida automatica de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Yo estoy probando varios servicios, aunque el que realmente me gusta más es Dropbox, es muy limpio y muy cómodo de usar. El problema es la limitación de espacio, pero lo que más me gusta es que desde la app puedes ver las fotos a una velocidad cojonuda, te baja las vistas previas de las fotos en un momento y las pasas como si estuviesen en el móvil, prácticamente... con red o wifi. Por supuesto, con todo sincronizado en el PC.
Lo uso para compartir carpetas de fotos con la familia (la paternidad reciente es lo que tiene), para guardar las fotos de la cámara y como estrella de la función, tengo la biblioteca de calibre configurada en una carpeta Dropbox del PC... con lo que tengo mis libros en todas partes, como dice el primer comentario, sin tener que preocuparme de nada más. Sin embargo, tengo 50GB gratuitos en BOX y es ahí donde tengo copia de todo, porque también sincroniza con el PC. Sin embargo, tanto la app, como la utilidad de sincronización de escritorio en el PC, me resultan muy engorrosas. Es desesperante intentar ver fotos en plan "galería" como hago en Dropbox, por ejemplo (o al menos, no consigo hacerlo así de ágil). Pero claro, por capacidad gratis y el poder sincronizar con el PC aunque sea más lento, es lo que uso para respaldo de todo lo importante. Tengo cuentas en otros, como Mega (50GB), 4shared (15GB) y Drive (15GB), pero ninguno termina de hacerme gracia del todo. Voy a empezar a mirar Drive con más cariño, porque parece que sí puedo ver las fotos en plan "galería". Y en ésas estamos, por si le sirve a alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para las fotos y vídeos lo mejor es Google+. Se sincroniza como tu quieras, son totalmente privadas, puedes compartir fotos, todas salen en la galeria del móvil, 25Gb de almacenamiento y las puedes ver, editar y descargar al PC rápidamente...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||