![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te comprarías el Galaxy Gear? | ||||||
| Sin dudarlo, estoy mirando precios. |
|
11 | 11.46% | |||
|
||||||
| Lo compraría si costara mas barato. |
|
33 | 34.38% | |||
|
||||||
| Tendría que estar tirado de precio para comprarlo. |
|
46 | 47.92% | |||
|
||||||
| No estoy interesado, no uso reloj. |
|
6 | 6.25% | |||
|
||||||
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pd:dices que ves todas las notificaciones, whatsapp y demas incluido? salu2!
juas quise editar y cree otro post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, está genial y no tenía ni idea de que fueran compatibles tampoco, el tema de que la bateríale dure varios días también se agradece bastante, si sale a menos de la mitad de precio merece mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
130 en amazon españa
|
|
|
||||
|
||||
|
....pero al final de cual "hilamos" . No tengo claro el título del hilo.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos . Si valiera lo mismo que el de sony me daria el capricho estas nsvidades.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta muy limitado todo, mail sólo puede el título y el que lo envía, llamadas nada por que no tiene ni micro ni altavoz,twetts sólo 3 puedes ver...
Vamos no le veo mucho sentido aún notificador si después hay que sacar casi seguro el terminal, yo viendo los review no me convencen ninguno, no le Veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo útil de sobra. Yo tengo el móvil en el bolso y no lo saco ya en el trabajo casi para nada. Si veo un WhatsApp, un mail o una llamada importante a través del reloj pues lo atiendo y sino ni me molesto. Al igual que lo recordatorios que lo uso mucho y ya no tengo que tener el móvil encima de la mesa.
La única diferencia aparte del elevadisimo precio entre ambos es que el Gear puedes hablar por teléfono, pero yo la verdad no me veo usando el reloj para ir hablando por la calle o en el traba con el. Por no hablar de que dependes de estar cargando el reloj todos los días. |
|
|
|
La verdad es que cuando pasé al Note 3 no me había planteado coger el Gear y menos con ese precio! No estaría mal por 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un Omate Truesmart.. que me costó la mitad de lo que vale éste y es 40 veces mejor.. por lo que debería estar tirado de precio no, lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un link por ahi? Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el gear va de fábula. La batería dura 2 días dando caña. Es un gran gadget.
Muchos de los que hablan no lo han probado. El único pero es el precio. Pero esta muy bien acabado y como manos libres es un lujo. Y la cámara para hacer fotos rápidas es una gozada. Lo recomiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de compañeros y yo mismamente que lo hemos probado y su duración de batería es muy pobre. De hecho el incoveniente mas grande que vi para no comprarmelo fue ese, la bateria, Última edición por josealbacete Día 17/11/13 a las 21:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por darme envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, es el primer smartwatch con resistencia a agua y polvo, y con teléfono, acepta microsim, micro sd, cámara de 5 mpx, graba a 720p, android 4.2.2, pero claro, aposté en verano por él en kickstarter, 160€ edición limitada, con dock de carga, 2 baterías etc etc.. y aún estoy esperándolo. Comentaban que hoy los estaban empaquetando apea enviar ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda pinta mas buena tiene ni Gear ni Sony!!! |
|
|
||||
|
||||
|
menuda kaka, con lo que cuesta te compras un nexus 5 , por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te compras un sony sbh52 como el que tengo que vale 96 euros y te va a dar mas que el gear te lo aseguro y encima tiene radio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»