|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora estando el nexus 5, menos se venderá, tenía que haber venido mucho antes, pero los amigos americanos son muy de ellos, ahora que se lo coman con patatas, a menos que le pongan un precio por debajo del nexus, y aún así......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Leo comentarios diciendo que el Moto X fue un fracaso! Hombre ese celular salio SOLO exclusivo para A&TT en esos 3 meses para esa sifra de 500 mil están muy bien, no hace mas de una semana fue que lo lanzaron para las otras compañías! Esos numero pueden subir al igual que si lo llevan a europa, además es muy buen telefono
|
||||
|
||||
|
No me vuelvo a comprar un producto de Motorola ni en sueños. Ya compré una Xoom2 y mientras han sacado una actualización para las de Verizon y Sprint, a las libres (que son las que deberían actualizar) nos dejan en 4.0.4.
Ah! Y muy cachondo es también que la Xoom disponga de update oficial a Jelly Bean y la Xoom2, siendo más moderna, se quede en Ice Cream Sandwich. Su política de actualizaciones es algo extraña, pienso yo. Por ero, y por algunas cosillas más... Motorola NUNCA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||