bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Pues yo hace ahora 11 días que cambie la última y parece que esta va bien, sin fugas ni píxels muertos ni puntos blancos, ya veremos lo que dura. Lo que es una vergüenza es que con tan buen servicio técnico que decís que tienen y tal que no hayan dado la cara y den una explicación con el tema de la pantalla, es una vergüenza que gente la hayamos cambiado varias veces y sigan saliendo defectuosas, creo que nos merecemos una explicación por seguir confiando en una marca que vende semejante mierda de pantallas. Alguien registrado en el foro de mibqyyo podría comentarles lo que aquí se comenta y que nos digan algo, aunque estoy seguro que este foro también lo leen.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Rivero.bq Rivero.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Aunque aún estamos en los primeros compases de la venta, desde soporte no hemos detectado el problema que habéis comentado por aquí. Tenemos algunas incidencias puntuales, pero dentro de los márgenes de lo normal. No obstante, estamos muy interesados en comprender que está pasando y porqué.
Si alguno de vosotros vuelve a tener el problema, que le aparecen pixeles calientes donde antes no los había, por favor, que me mande un privado y vemos que podemos hacer.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rivero.bq su comentario:
Viejo 26/11/13, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
dpbierzo dpbierzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: TeleCable
Buenas, expongo mi historia. Llevo ya unos meses con esta tablet y el caso es que al poco de comprarla adquirí una funda de la marca port designs ya que era la única disponible para estas pulgadas donde lo compre (creo que fue en worten). Al poco tiempo apareció una especie de burbuja en el centro de la pantalla, intente quitarla pensando que era del protector pero no pude así que se lo quite totalmente pero para sorpresa mía, la burbuja del tamaño de una moneda seguía allí. Al poco tiempo esta burbuja o mancha o lo que fuera acababa esfumándose sola, pero no para de aparecer y he llegado a la conclusión que es la funda la que hace que aparezca, pues tiene unos salientes para poder mantenerla vertical y al llevarla en la mochila, la presión que ejercen hace que la pantalla externa se pegue con la interior y cree la sensación de una burbuja de aire o agua.
Quería preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido y también si solo es cosa de la funda o también la pantalla puede tener algún defecto que haga que se hunda muy fácilmente.
Gracias por leer el tostón este y a ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb

Hace una semana cambie mi tablet x fuga de luz,hoy me e dado cuenta que esta ,que estaba perfecta le acaba de salir,en un lateral,otro gasto de transporte al mediamarkt,le daré una ultima oportunidad sino me pillare otra
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb

Definitivamente desisto de bq ,otra tablet con fugas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385733912710.jpg (49.1 KB, 372 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385733925217.jpg (47.1 KB, 372 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385733939019.jpg (45.4 KB, 372 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
resistor resistor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Yo llevo ya 4 bqs. Por desgracia había leido muy buenas cosas sobre ella y me la pillé en Diciembre del año pasado, cuando empezaron a cagarla abaratando las pantallas. No sé dónde leí que BQ simplemente renombra productos de una empresa china. Eso no tiene nada de malo porque casi todos los productos tecnológicos actuales se hacen en ese país, lo que pasa es que las grandes empresas supongo que exigirán mayores controles de calidad, o no, y como obtienen mayores beneficios en cada venta se la pelan las devoluciones.

Cambié la primera x puntos blancos, la segunda que recibí presentó el mismo problema, pero esperé 4 meses pensando que volverían a cambiar el modelo de pantalla y podría recibir una sin fallos. Vi que apareció la BQ2 y solicité el cambio de una BQ1 x una BQ2 no QC que en esa época aún no había salido.

Aceptaron el cambio y yo tan contento al recibirla por el aumento de autonomía, pero tras una hora de uso apareció una enorme especie de mancha de agua bajo la pantalla que se movía al presionarla, aparte de las conocidas fugas de luz laterales.

Tengo en mis manos una cuarte tablet que parece que funciona bien, pero casi estoy deseando que se joda y solicitar la devolución del dinero porque estoy hasta los webs de la empresa.

Entre el tiempo perdido en reinstalaciones y el RMA + los cuatro meses que estuve con ella defectuosa habré tenido la tablet bien menos de dos meses en los 11 que hace que la compré.

La compré además un 28 de diciembre menuda inocentada y en la tienda que la compré, Canal PC, se hacen los orejas y me dicen que la garantía por BQ desde el principio sin ni unos días de prueba, además de asegurar no saber nada de puntos blancos, que no me lo creo. O la gente es tonta o está ciega, yo quiero mi producto sin defectos y para eso compré en una tienda física y no una cutre chinorri por Ebay, para tener un buen servicio técnico, que BQ lo tiene y respeta las garantías. El miedo que tengo es que se me joda la 15a tablet ya fuera de garantía.

Última edición por resistor Día 03/12/13 a las 12:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
resistor resistor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por dpbierzo Ver Mensaje
Buenas, expongo mi historia. Llevo ya unos meses con esta tablet y el caso es que al poco de comprarla adquirí una funda de la marca port designs ya que era la única disponible para estas pulgadas donde lo compre (creo que fue en worten). Al poco tiempo apareció una especie de burbuja en el centro de la pantalla, intente quitarla pensando que era del protector pero no pude así que se lo quite totalmente pero para sorpresa mía, la burbuja del tamaño de una moneda seguía allí. Al poco tiempo esta burbuja o mancha o lo que fuera acababa esfumándose sola, pero no para de aparecer y he llegado a la conclusión que es la funda la que hace que aparezca, pues tiene unos salientes para poder mantenerla vertical y al llevarla en la mochila, la presión que ejercen hace que la pantalla externa se pegue con la interior y cree la sensación de una burbuja de aire o agua.
Quería preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido y también si solo es cosa de la funda o también la pantalla puede tener algún defecto que haga que se hunda muy fácilmente.
A mi me ha pasado eso también con una funda con salientes guardada en mochila. Llegué a tu misma conclusión.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
charlybrown_03 charlybrown_03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
Me uno al club de las pantallas defectuosas, ya voy por la tercera. La primera traía unas manchas como si hubiera agua dentro (zonas con mas brillo y otras con menos) y las dos siguientes traían el punto blanco nada mas encenderla. Creía que era el único pero al ver que siempre tenía problemas por la pantalla busqué en google y por lo visto es bastante generalitzado...
Por cierto, con navidades de por medio, al no poder cambiar en MM llevo mas de dos meses sin tablet por tener que mandarla al servicio técnico y simplemente la sustituyen, así que se podían dar un poco mas de vida...

Última edición por charlybrown_03 Día 08/01/14 a las 21:17:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
carsucar carsucar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
A mi mañana me llega la 4 tablet, todas con fugas de luz, espero que esta sea la vencida, sino.....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dpbierzo Ver Mensaje

La burbuja a la que te refieres no es a causa de la funda si no que se debe a que se junta la pantalla lcd y la exterior, eso te saldra cada vez que pongas algo de presion en pantalla, a mi me paso con una edison quad core comprada antes de navidad en amazony me salio a los dos dias ponia la funda, y con tan solo el peso de la tapa salia la burbuja, aveces desaparecia asi como sacabas la tapa y otras al poco rato, a los pocos dias la devolvi a amazon y la cambie por otra, en cuanto me llego la nueva le hice el seguro de 10 euros, de momento muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
topillos topillos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
La mía va perfecta comprada en el media mark. Es mas mi hermano ha comprado dos para mis sobrinos desde el 25 y van bien también compradas en el media mark
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
No todo tiene porque ser malo, menos mal

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Yo estoy con mi tercera tablet. La primera la cambie porque se veía un rastro verdoso en fondos negros. La segunda la descambié porque no pasaba dos minutos sin quedarse colgada. Ésta ultima, de momento bien.
En cuanto a lo de reciclar, decir que la segunda tablet de MM, al iniciarla por primera vez, el idioma por defecto era... ni idea de qué idioma era. Le hice un reinicio de fabrica y al volver a arrancarla tras el reinicio sí salía en español, por lo que me dio a pensar que venía de vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Yo estoy dentro del tiempo de descambiarla y me pasa eso en las 2. En el centro hace como agua cuando pulso. En una siempre y en otra a veces ocurre y a veces no. Debo entonces descambiarla? Y encima estas ya las había descambiado debido a que las dos tenían un píxel muerto cada una....
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
carsucar carsucar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Por supuesto descambiala, no es normal lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 04:02:38
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
A mi me pareció un puntito blanco en la pantalla con a penas 1 o 2 semanas de uso. Por lo demás va genial y no pienso cambiarla por eso. A penas se aprecia y solo la ves en fondos claros como el blanco
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
p0ten p0ten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: ONO
Bueno ami me llego ayer la tablet y la verdad que me va muy bien y sin ningun defecto en la pantalla, lo que si me dado cuenta que cuesta a veces seleccionar algunas apps puede ser defecto de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por p0ten Ver Mensaje
Bueno ami me llego ayer la tablet y la verdad que me va muy bien y sin ningun defecto en la pantalla, lo que si me dado cuenta que cuesta a veces seleccionar algunas apps puede ser defecto de pantalla?
Yo no tengo ningún problema de selección, es una pantalla muy sensible... El único problema es el zoom, pero creo que es problema mío, soy muy patoso. En una xperia z me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
Gikavap Gikavap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Hola a todos. Yo la compré en pccomponentes, me llegó ayer y de momento no he visto ningún pixel muerto ni vago, tampoco fugas de luz. La pega que le pongo a la pantalla es que a veces para cerrar los popups de publicidad de algunas páginas hay que pulsar 2-3 veces la x del popup...esto no sé si es fallo de la pantalla, que yo apunto muy mal o que hasta que no se carga del todo la publicidad no se activa la funcionalidad del botón de cerrar el popup.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Yo apuntaria mas bien a que esa publi es muy porculera y no se va tan facilmente no es lo mismo apuntar con el dedo que con el cursor del raton por ejemplo..y aun asi aveces tb se resiste.

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 10:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /