|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego vamos tirando todos de ProCapture y demás pero no le pidas a una genérica que te saque las castañas del fuego. Las fotos que he conseguido sacar enfocadas en el Mi2S son de una calidad impresionante: ![]() MEGA ![]() MEGA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://asia.cnet.com/smartphone-came...1-62222509.htm
Esto es una comparativa de verdad, extraño que el peor de todos sea el Z1 con la mejor lente de todos... Pésimo software de Sony, cuándo van a mejorar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala, pero no está todavía a la altura diría yo, me quedo con las del Lumia jaja.
|
||||
|
||||
|
Están bastante igualadas, se nota una diferencia en todas los fotos, unas por la calidad(se nota que la del nexus esta un escalón por debajo), y otras en el tema de colores que a mi parecer depende bastante de como te gusten( color más fuerte, negro más definido,...) De todas formas la cámara del móvil esta para hacerse fotos con los colegas, o sino tienes una cámara a mano. Si quieres fotos buenas siempre tendrás que recurrir a una cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
justo los que dicen que la camara del N5 es mala son los que no lo han probado... hqciendo caso de unos tios que hacen pruebas de cualquier manera.
a mi me gustan mas las fotos del N5 que las de mi S4, S3, i4 y i5. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos comparativas que ponen dicen que nomes tan mala como la del nexus 4, si mejoró. Pero no es mejor que las que ninguno con las que los estan comparando.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que al no ser un fotografo profesional como muchos en el foro (por lo que parece) es normal que no me parezca mala. lo unico malo es que es un poco lenta enfocando y disparando, a ver si actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me perdonais, creo que en vista de las reacciones que provoca el N5 el titulo debería ser:
Todos contra el Nexus 5. Menos mal que los que lo tenemos estamos contentos. No he visto una sola comparativa que se mueva en los precios del N5. Última edición por josedivx Día 16/11/13 a las 18:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije mas atrás. No me parece mala, saca buenas fotos cuando los objetos están quietos.
Tampoco soy fotógrafo y solo es mi sensación respecto de otros teléfonos que tuve. El tema de la lentitud estoy convencido que se soluciona por software. A parte de otras cuestiones, creo que le sobra el segundo enfoque. A los que la tenéis haced solo esta prueba: - Si enfocas a algún punto, la cámara hace su autoenfoque y ya está. - Si mueves a otro punto, realiza un nuevo autoenfoque y ya queda como antes. Es decir, detecta la nueva posición y autoenfoca. Hasta aqui, normal. - Cuando está enfocada como antes (y no se ha variado la posición), al pulsar el disparador para hacer la foto, realiza un nuevo autoenfoque antes de disparar. Esto está de sobra y ralentiza el disparo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la cámara del Nexus 5 y está muy bien, muy a la par con la de mi One.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||