|
||
|
||||
|
||||
si ya lo he solucionado puse esta rom http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official y con el Flashtool la " meti " en el telefono y ya lo tengo como de fabrica me funciona todo perfectamente.
![]() ![]() Que alegría que dá, eh... , cuando ves que todo vuelve a la normalidad (Ufff que alivio) y sobre todo, después de haber probado con varias ROM's y ver que con ninguna funciona la dichosa cámara. Yo tambien pasé por lo mismo, incluido un semi-brick. Un saludo, y me alegro que lo hayas solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
si ya lo he solucionado puse esta rom http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official y con el Flashtool la " meti " en el telefono y ya lo tengo como de fabrica me funciona todo perfectamente.
![]() te importaría pasarme el link de descarga por privado??? es por no hacerme una cuenta en needroom por cierto supongo que podré hacerlo con el mobileuncle.... |
|
||||
|
||||
Hola Manf, me alegro que todo te haya ido bien.
¿Por que dices maldita ROM? Es la que yo tengo (comprado el 9 de julio) y a excepción de la memoria de almacenamiento, que queda algo corta, el teléfono funciona de maravilla (GPS, cámaras, reproducción de video, TV en streaming, etc...) Una vez rooteado, le apliqué los parches del led de notificación, instalado el No-frills CPU control, la modificación para aplicaciones de deportes con GPS y hasta hoy el teléfono se ha portado mejor que "estupendamente". Voy a probar el redimensionado de la memoria a ver que pasa. Salu2. ![]() Re-dimensionado con ÉXITO en Rom original 01072013. Ahora tengo 2.5 Gb de ROM, de almacenamiento, para aplicaciones. (antes tenía 1 Gb.) Parece que incluso el teléfono va más fluido al pasar de una pantalla a otra. Las 2 cámaras funcionan igual de bien que antes. Gracias por las instrucciones facilitadas. http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769 Salu2. ![]() Última edición por xanquete2 Día 21/11/13 a las 12:34:30. |
|
||||
|
||||
Hola.
Re-dimensionado con ÉXITO en Rom original 01072013. Ahora tengo 2.5 Gb de ROM, de almacenamiento, para aplicaciones. (antes tenía 1 Gb.) Parece que incluso el teléfono va más fluido al pasar de una pantalla a otra. Las 2 cámaras funcionan igual de bien que antes. Gracias por las instrucciones facilitadas. http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769 Salu2. ![]() ![]() Eres un máquina, ![]() Pero como hiciste Root, en la oficial del 01/07/2013...? Pensaba que con esa rom habia que flashear para ser root...? |
|
||||
|
||||
Seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654992 Y no tuve ningún problema. Está muy bien explicado. Salu2. ![]() Última edición por xanquete2 Día 22/11/13 a las 10:17:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654992 Y no tube ningún problema. Está muy bien explicado. Salu2. ![]() ![]() Pero... tuvistes que flashear una ROM nueva, verdad...? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok.
Yo es que como puse una ROM (update) de Sep 2013, y me desapareció lo de la cámara, pues tuve que flashear la ROM completa para recuperar la cámara. ![]() |
|
||||
|
||||
Todo ok movil perfecto y cámara funcionando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿a alguien mas le ha pasado? |
|
||||
|
||||
hola, hace unos dias, me empezo a pasar lo mismo de repente, intente de hechar una foto y mi sorpresa es que me salio el mensajito " no se puede accerder a la camara", e leido estos post pero estoy muy pegada en esto, lo unico que creo que en conseguido ha sido rootear el movil, pero no se si esta bien hecho o no!!
Por favor a alguien que me pueda ayudar paso a paso a ver si puedo solucionar lo de la camara?? Tambien a veces estos ultimos dias me ha salido un error de la galeria, algo asi como la aplicacion galeria se ha tenido que cerrar. Espero vuestra ayuda, Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí también me da el error de la galería...
|
|
||||
|
||||
Yo le he cambiado rom y todo y no me tira la camara, alguna idea?? La rom q poniais para pasito a pasito, n no se pq no me funcinaba creo q xk mi mvl es mas nuevo o mas viejo y tenia problemas de unas rallitas horizontales
Muchas gracias a todos, a ver si alguien q pilote lee el post i saca alguna solucion ;) |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, cuando le doy a la cámara me sale " no se puede conectar a la cámara", lo raro es que de vez en cuando, pero muy de vez en cuando sí que funciona, pero cuando hechas unas pocas fotos vuelve a pasar lo mismo. Le he hecho factory reset, le he cambiado la rom,pero nada, sigue sin funcionar.
Alguien ha dado con la solución ? Por lo demás muy bien. |
|
||||
|
||||
Parece ser que el problema de la camara es en varias unidades, aparte de que el que haya cambiado la room y ha perdido la camara, hay mucha gente que sin cambiar la room le ha aparecido ese problema, por lo que he leido puede ser que los conectores de la camara no estan bien esamblados y por una caida del movil o por lo que sea se sueltan, los que antes de cambiar la room les ha aparecido el problema, en mi caso una unidad de los 2 que tengo tiene ese problema solamente queda contactar con el vendedor y enviarlo que arreglen el tema, la unidad que me ha aparecido el problema es de un compi de trabajo y no tiene nada mas que hecho root y ya esta pero ha tenido varias caidas al suelo y por lo que lei no tiene la camara bien ensamblada a la placa base y por ahi pueden venir los problemas..............
|
|
||||
|
||||
![]()
Entiendo que si no se ha cambiado la rom como en mi caso, el problema es de hardware, por lo que buscando encontré el siguiente articulo en XDA forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí se explica lo que debemos hacer para recuperar la cámara de este equipo y otros similares como el THL W200. Yo utilicé cinta doble cara en vez de papel, para que le hiciera más presión al conector de la cámara y funcionan de maravilla las dos cámaras y el flash. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que si no se ha cambiado la rom como en mi caso, el problema es de hardware, por lo que buscando encontré el siguiente articulo en XDA forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí se explica lo que debemos hacer para recuperar la cámara de este equipo y otros similares como el THL W200. Yo utilicé cinta doble cara en vez de papel, para que le hiciera más presión al conector de la cámara y funcionan de maravilla las dos cámaras y el flash. ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de probarlo y lamentablemente no me ha funcionado... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|