LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
A ver cuando cojones un fabricante hace un móvil resistente ha caídas como mínimo
El primero que lo consiga se forrara
OS imagináis el un G2 con pantalla irrompible a caídas y golpes como una pedrada ....buffff seria la leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/13, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hostia terribleee! Vaya putadon colega... Animo y que en nada lo tengas de nuevo y a poder ser que no salga muuuy cara la jugada...

Pd: acabo de pillar el slim port. Asi vere las series, futbol... sin enchufar el pc que suelta un calor...

Última edición por d3st0r Día 16/11/13 a las 01:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
A ver cuando cojones un fabricante hace un móvil resistente ha caídas como mínimo
El primero que lo consiga se forrara
OS imagináis el un G2 con pantalla irrompible a caídas y golpes como una pedrada ....buffff seria la leche
Efectivamente, vendería muchos, pero los servicios técnicos se quedarían sin trabajo, y tampoco sería necesario fabricar pantallas de recambio, y eso es una gran fuente de ingresos. Creo que pueden hacerlo pero no les interesa. Aunque sería la leche.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
vigumo vigumo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Por lo que he visto el g2 en si no sufre daños por la caida, es el digitalizador. Todo el sistema sigue funcionando incluida la pantalla. El problema es que ya no responde a las pulsaciones.

El presupuesto para esta reparación en un g2 adquirido en vodafone es de 125€ + IVA. Primero han de comprobar si ha recibido algún otro daño. Si es así, parece que notifican, para ver si interesa seguir el proceso. Si no es así, proceden al cambio de pantalla. Unas dos semanas, en principio. Todo notificado con sms a la línea contratada, así que preparad un móvil de recambio.

Me parecen unas costas razonables para mantener la garantía y calidad del sistema. Yo podría repararlo, pero dudo mucho que fuese más asequible por los precios de los componentes. Además, por mi mismo no estaría asegurada la continuidad de la garantía, ni la calidad de esos componentes.

El seguro parece ser que son 15€ al trimestre. Incluye el robo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mobil.jpg (139.9 KB, 271 visitas)

Última edición por vigumo Día 19/11/13 a las 21:37:28. Razón: Información añadida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
snakepage snakepage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Bueno yo lo acabo de mandar al servicio oficial de LG en Noruega, la reparación me va a costar (Sin ellos haber visto el teléfono todavía) la friolera de 2000kr noruegas por cambio de pantalla (La pantalla funcionaba perfecta, solo era el táctil lo que se jodió).

Lo he podido enviar hoy 27/11... y mi pregunta es: Cuando me llegue de vuelta... ¿Hay alguna manera de testear absolutamente TODO del teléfono?. Giroscopio, acelerometro, brujula, gps, procesador... no sé, algún software tipo "Testea tu móvil a tope" o cualquier barbaridad.

Sinceramente... si fuese otro móvil no creo que lo hubiese mandado a reparar, pero estoy enamorado de mi G2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por snakepage Ver Mensaje
Bueno yo lo acabo de mandar al servicio oficial de LG en Noruega, la reparación me va a costar (Sin ellos haber visto el teléfono todavía) la friolera de 2000kr noruegas por cambio de pantalla (La pantalla funcionaba perfecta, solo era el táctil lo que se jodió).

Lo he podido enviar hoy 27/11... y mi pregunta es: Cuando me llegue de vuelta... ¿Hay alguna manera de testear absolutamente TODO del teléfono?. Giroscopio, acelerometro, brujula, gps, procesador... no sé, algún software tipo "Testea tu móvil a tope" o cualquier barbaridad.

Sinceramente... si fuese otro móvil no creo que lo hubiese mandado a reparar, pero estoy enamorado de mi G2
2,000.00 NOK = 242.289 EUR

Casi te sale mejor comprartelo otra vez, la leche....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
f.ruizantequera f.ruizantequera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Bueno... para empezar solo os diré que estaba encantado con el teléfono, y lo sigo estando... pero, por primera vez en mi vida... se me ha caido uno al suelo, y ha sido éste.

Compré una funda barata (La que habia en stock en ese momento) y su protector de pantalla ya que soy muy "especial" para esas cosas. Cuando la funda me llegó, y vi que la tapa era muy fácil de abrirse, busqué en ebay y pedí una quickwindow con imán, de esas compatibles... sé que el imán no es de mucha ayuda, pero menos es nada...

Total, que antes de ayer se me cayó al suelo con la susodicha funda y pude apreciar como en el aire se abría y caía de cara al suelo... ¿El resultado? El que veis en el fichero adjunto.

¿Lo peor? Ayer me llegó la funda quickwindow, y hoy el cable Slimport-HDMI.

Mañana lo llevaré a reparar y ya os contaré cuanto me sale la gracia... ya que no tenia seguro

P.D. Si... el protector de pantalla no es el suyo, es uno que tenia de repuesto para mi i9300... y se lo puse mientras me llegaba el otro.

Lo siento amigo mucha suerte con la reparación y ya contarás que te ha costado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Viendo este y el otro post del lg roto creo que voy a comprarme una funda que aguante bien los golpes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

Prueba está aplicación https://play.google.com/store/apps/d...an.zdevicetest

O esta otra https://play.google.com/store/apps/d...im.androsensor

Última edición por blackvargas Día 27/11/13 a las 14:35:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dia 2 de Diciembre: A las 8:06 han recogido el paquete de la oficina de Correos. El paquete llegó al día siguiente de enviarlo (27/11) a la oficina, pero no lo han recogido hasta hoy.

Que digo yo... que después de pagar 140kr por enviar el dichoso paquetito ya lo podían entregar en mano y hacerle una mamadita al muchacho de la tienda... que está en la misma puta ciudad.

Os sigo informando con todo lo que me cuenten para que veais cómo funciona el servicio técnico de LG Noruega
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ha llegado mi pequeñín... como lo echaba de menos. El lunes llegó al servicio técnico y hoy a la mañana estaba de vuelta en casa.

No pierdo garantía porque ha sido el servicio oficial de LG.

Eso si... teniais que ver como lo han mandado... la factura enrrollada al móvil y una gomilla marrón. Sin mas paquete ni nada...
Mañana os pongo en el otro post un video del mando ipega y el cable slimport-hdmi funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
ciberroyter ciberroyter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: Yoigo
tambien se me cayo al suelo y no se rompio

Siento lo q te ha pasado.

Yo he tenido mas suerte se me cayo al suelo y no le ha pasado nada yo lo tengo con protector de pantalla y funda con tapa dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Ya ha llegado mi pequeñín... como lo echaba de menos. El lunes llegó al servicio técnico y hoy a la mañana estaba de vuelta en casa.

No pierdo garantía porque ha sido el servicio oficial de LG.

Eso si... teniais que ver como lo han mandado... la factura enrrollada al móvil y una gomilla marrón. Sin mas paquete ni nada...
Mañana os pongo en el otro post un video del mando ipega y el cable slimport-hdmi funcionando.
Cuanto te a costado?
Viejo 06/12/13, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Cuanto te a costado?
Jajajajajaja... 2100kr
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Bueno... sé lo que se siente, putadón del 15.

El talón de aquiles de este móvil es la caída de canto...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Jajajajajaja... 2100kr
???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /