|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es perfecto pero los inconvenientes que tiene no son tan grandes, para mí es el mejor android que he probado nunca en un cómputo global.
Quizás este análisis te ayude en algo, coincido línea por línea. http://alt1040.com/analisis/nexus-5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien escuche en una review por aqui, es un movil que no te sorprende en comparación con los tops pero cuando llevas unos días usándolo no lo cambias por ninguno.
Me encanta la potencia-fluidez. Me encanta el diseño. Ligero y muy cómodo en el bolsillo. Pantalla perfecta en ese tamaño. Me encanta la scene que tiene detrás. Contras. Sonido regular (mejorado ya por los desarolladores ). Cámara un poco lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
PROS:
1-El mejor terminal del mundo en fluidez y rendimiento. Inigualable 2-Kit Kat y GEL son fantásticos 3-Pantalla soberbia. Los colores son muy naturales y reales, y la definición es máxima 4-Diseño y tacto excelentes 5-Es de Google CONTRAS: -Batería podía ser mejor -Altavoz (o software del sonido) necesita una mejora. Espero que llegue con la próxima update -El disparo de la cámara de fotos es lento. Esto tiene que mejorarse con otro update -El sonido al grabar vídeo, si éste es muy bajo, se entrecorta. De nuevo esperando update. Como podemos ver, los "contras" todos se pueden solucionar mediante una actualización, excepto la batería, pero la realidad es que, de momento, esos "contras" están ahí.
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, pero creo que ya va siendo hora de una vez que se deje de hablar del "rendimiento iOS", como si Android fuese un aprendiz. Desde Noviembre 2012 de lo que hay que hablar es de "rendimiento Nexus". Y este nuevo Nexus es aún incluso superior al Nexus 4. Quien tiene que igualarse ahora es iOS, que, si bien puede ir igual de fluido que Android en los Nexus 4 y 5, compara el framework y el lanzador de Holo y GEL con la interfaz de iOS, que aunque para iOS 7 la hayan pintado un poquito, sigue pareciendo algo primitivo comparado con Android.
|
||||
|
||||
|
PROS:
1-El mejor terminal del mundo en fluidez y rendimiento. Inigualable 2-Kit Kat y GEL son fantásticos 3-Pantalla soberbia. Los colores son muy naturales y reales, y la definición es máxima 4-Diseño y tacto excelentes 5-Es de Google CONTRAS: -Batería podía ser mejor -Altavoz (o software del sonido) necesita una mejora. Espero que llegue con la próxima update -El disparo de la cámara de fotos es lento. Esto tiene que mejorarse con otro update -El sonido al grabar vídeo, si éste es muy bajo, se entrecorta. De nuevo esperando update. Como podemos ver, los "contras" todos se pueden solucionar mediante una actualización, excepto la batería, pero la realidad es que, de momento, esos "contras" están ahí. ![]() ![]() Ojala tengas razon,pero aun no se sabe nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso, el sgs ya tine kit kat, y funcionando. La cámara podría ser mejor, es un punto negativo, a mi entender 13 mpix sería lo lógico.El sonido, otro fallo. Aver si los motorola salen algo mejor equipados
|
||||
|
||||
|
esto no lo sabe nadie por el momento,no hay ningun comunicado oficial por parte de google de que vayan a solucionarlo,asi que no vendamos la piel antes de cazar el oso,que luego lo mismo nos llevamos un chasco tamaño XL
![]() Ojala tengas razon,pero aun no se sabe nada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí sinceramente me parece que la actual gama alta Android va más fluida en general que iOS 7. No he hecho la comparación directamente con unos terminales al lado de otros, pero es la sensación que da. Quitando el scrolling a la hora de navegar que sí que sigue siendo más fluido en iOS, algunas animaciones en iOS 7 laguean, si le sumas a eso que por alguna razón son leeeeeeeeeeeeeeeeentas... (sin exagerar, salir a la pantalla principal desde una app en iOS 7 se siente más incómodo que en Android)
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que los ángulos de visión flojeaban un poco, pero no me había dado cuenta hasta la review que pusieron en portada el otro día con comparación con el lg g2, minuto 8:30
Ese podría ser un contra, pero vamos yo lo sigo prefiriendo al lg g2, aunque todo es bueno saberlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||