|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces nos confirmas que funciona perfectamente? de lujo maestro ;)
Te pillo la captura para el primer post asi que la gente lo vea. Si me hicieras 5 o 6 mas seria la leche jeje |
|
||||
|
||||
Tranquilo con que me hagas 5 o 6 capturas del sistema que se vea en español y tal para que la gente se quede tranquila y lo pongo en el post del principio jeje.
Gracias fenomeno ;) |
|
||||
|
||||
naxer, una pregunta, esta rom la flasheaste con CWM? Con el chino o el inglés?
Has instalado también las Gapps?, van bien?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien puede aclarar como va el tema de las roms en xiami? Cuales son las oficiales? cuales son las de miui.es? las de miui.es son lsa multilenguaje?
Luego las roms oficiales, segun he oido tienen 2 versiones, una que actualiza todas las semanas y otra que actualiza dejando más tiempo y siendo más estable. Es asi? |
|
||||
|
||||
Alguien puede aclarar como va el tema de las roms en xiami? Cuales son las oficiales? cuales son las de miui.es? las de miui.es son lsa multilenguaje?
Luego las roms oficiales, segun he oido tienen 2 versiones, una que actualiza todas las semanas y otra que actualiza dejando más tiempo y siendo más estable. Es asi? ![]() ![]() ![]() Miui digamos que saca roms semanalmente, pero solo estan en ingles y chino. Despues estan Miui.es y miui.eu que traducen las roms. Ahora viene el lio ![]() La única ROM traducida por el momento es esta, pero no es una rom es un port de otro dispositivo xiaomi. A mi va genial. |
|
||||
|
||||
que raro que no haya aun un recovery estable en ingles, a esperar toca.... es que el que esta en chino me da yuyu por si hago algo mal.
|
|
||||
|
||||
y ahora me estoy volviendo loco para recuperarla. Alguien sabe de algún tutorial que lo explique?? estaría muy agradecido. |
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto en el tema pero si hiciste antes un backup del imei antes de instalar esta rom podrias restaurar el imei. Ahora yo en el vowney v5 utilizo el mtk droid tool para rootear , pues resulta que hay una opcion que es cambiar imei pero nunca lo he usado ni nada por el estilo. Si tienes el imei.bak estas de enhorabuena si no pues no tengo ni idea, usa el programa que te he dicho, suerte
|
|
||||
|
||||
Si puedes entrar al sistema instale el mobileuncle tools tambien te da la opcion de restaurar el imei..
A ver si esta web te ayuda : http://www.grupoandroid.com/topic/36...e-carpeta-efs Última edición por daromad19 Día 22/11/13 a las 03:03:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como si has metido la misma ROM que el compañero a el le va de lujo y tu has perdido el IMEI. ![]() Creo entender que es al flashear la ROM con el CWM ingles el que da problemas y no asi con el CWM chino ¿no? Última edición por 4motionvw Día 22/11/13 a las 08:25:25. |
|
|
||||
|
||||
Te lo aclaro o te lo voy a liar mas
![]() ![]() Miui digamos que saca roms semanalmente, pero solo estan en ingles y chino. Despues estan Miui.es y miui.eu que traducen las roms. Ahora viene el lio ![]() La única ROM traducida por el momento es esta, pero no es una rom es un port de otro dispositivo xiaomi. A mi va genial. ![]() Tenia entendido que Miui tambien tenia roms que no se actualizaban todas las semanas. Que eso es como una especie de programa de pruebas (o como usar experimentar en Linux Debian jajaja). La famosa rom multilenguaje (Que de momento es un port) la llevan los de miui.eu o los de miui.es? Me parecio leer que los de miui.eu copian las traduciones a los de .es Este port funciona mejor que la original. Quieres decir que ahora la oficial de miui tiene una traducion (aunque mala)? |
![]() |
![]() |
||||||
|