|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba. Lo bueno es que android tiene muchos teclados gratuitos y funcionales. Bajate el SwiftKey por ejemplo que es el que me baje yo. La verdad es que lg podía haber hecho un poco más grande el espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por descontado, hablamos siempre si se hacen las cosas bien, para hacerlas mal mejor no hacerlas.
Pero por ejemplo tener la fluidez y suavidad del Nexus 5 no estaría nada mal, ya sería la repolla, jajaja Tienes razón en lo de mas disfrutar y menos buscar pegas...jaja ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar el g2 con el n5 me parece un poco tendencioso
El n5 es puro, no tiene personalización, mientras. Que el g2 tiene una ui personalizada y configurable.
|
||||
|
||||
|
no me hace falta kity cat con el q trae va d lujo y fluido. en lugar de actualizar a kiticat 4987 lg debería regalar un dongle HDMI wifi q es más necesario :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale esperar y que cuando salga, no de problemas de lag o tenga bug ( o como se diga), de momento nuestros G2 van como un tirillo, tenemos una de las mejores pantallas, una batería muy aceptable y velocidad para rato, que pepino tenemos, a disfrutarlos. Actualizaciones ???? ya vendrán
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||