|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo tenga nos puede dar sus impresiones jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo tambien a DealExtreme!
A ver cuanto tarda... ahora preciso de algun pequeño alargador micro USB para más comodidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido hacerlo funcionar tengo la romería dn3.1.1
|
||||
|
||||
|
No contais si funciona ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues llegó y dejo unas somerísimas primeras impresiones teniendo en cuenta que mi Note 2 está con rom stock 4.1.21.La conexión de los cables perfecta y sin holguras. 2.Puse la pantalla rotada y con un ratón por USB y el manejo es perfecto. 3.Solo lo tuve enchufado unos minutos pero un fragmento de peli se vio perfectamente y sin desconexiones. 4.Viene con cable USB para alimentarlo porque necesita corriente. 5.Lo único que he visto(lo he usado 20 muinutos eh? )es que aunque está enchufado a la tele pues la pantalla del móvil no se apaga...Imagino que se pueda hacer con una app.Imagino que el finde le meteré más caña y podré contaros alguna cosilla más,pero sólo quería contaros que llegar llega y que funciona correctamente de forma inicial ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues llegó y dejo unas somerísimas primeras impresiones teniendo en cuenta que mi Note 2 está con rom stock 4.1.21.La conexión de los cables perfecta y sin holguras. 2.Puse la pantalla rotada y con un ratón por USB y el manejo es perfecto. 3.Solo lo tuve enchufado unos minutos pero un fragmento de peli se vio perfectamente y sin desconexiones. 4.Viene con cable USB para alimentarlo porque necesita corriente. 5.Lo único que he visto(lo he usado 20 muinutos eh? )es que aunque está enchufado a la tele pues la pantalla del móvil no se apaga...Imagino que se pueda hacer con una app.Imagino que el finde le meteré más caña y podré contaros alguna cosilla más,pero sólo quería contaros que llegar llega y que funciona correctamente de forma inicial ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en dealextreme http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-otg-c...0-p3200-238273 Lo pedí el 25 de Noviembre,llegó ayer y me costó unos 13 euros con los gastos de envío. Sí,necesitas un cable HDMI para conectarlo a la tele. Es decir: viene con un cable USB que por un lado se conecta a su entrada micro USB y por otro se conecta a la corriente con el cargador de tu Note. Además se enchufa a la tele a través de HDMI(el cable HDMI no viene) A mayores trae otra entrada USB para conectar ratón/teclado y un lector de tarjetas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo he comprado en dealextreme http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-otg-c...0-p3200-238273 Lo pedí el 25 de Noviembre,llegó ayer y me costó unos 13 euros con los gastos de envío. Sí,necesitas un cable HDMI para conectarlo a la tele. Es decir: viene con un cable USB que por un lado se conecta a su entrada micro USB y por otro se conecta a la corriente con el cargador de tu Note. Además se enchufa a la tele a través de HDMI(el cable HDMI no viene) A mayores trae otra entrada USB para conectar ratón/teclado y un lector de tarjetas. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
13 pabos?
Seleccionaste algun envio extra mas rapido o asi? Por que yo solo pague unos 9 y pico. Un saludo EDIT: Probaste algun concentrador HUB en el puerto Usb, a ver si así tenemos soporte para mas dispositivos? Última edición por xiskillo Día 13/12/13 a las 23:18:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() El concentrador aún no lo probé que no tengo ninguno a mano:a ver si el finde me hago con uno. Un saludo. Última edición por montix Día 14/12/13 a las 18:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona con una custom rom?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xiskillo;11966080]Ya tengo el cuentanos para que las utilizado figura. .que rom llevas...sirve para la kadoc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=flacosert;11966133]
Tambien he probado que solo carga cuando el hdmi esta conectado a la tele, tambien el USB y el lector de tarjetas no pueden funcionar al mismo tiempo, por otro lado tambien se avisa de eso en las instrucciones. Investigare proximamente. Ojala funcione todo bien con todo custom al final (se que con Stock debe ser asi por otros comentarios) y entonces colocar el hub de 3 usb que tengo con teclado, raton y disco duro (lo he probado y funcionan las 3 cosas a la vez con el hub) y ordenador nuevo
|