![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que en nova puedes poner el tamaño de iconos que quieras, para la mayoria de gente, el tamaño de iconos del launcher 4.4 en nuestro nexus, es horrendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola a todos, ayer me instalé el android 4.4 stock, y hasta ahota había utilizado el launcher pro, pero como había leído lo bien que va ek nova me bajé el nova 2.3beta3 paid pad de la pagina de maikel, y la verdad es que va muy rápido, pero en las opciones de configuración no encuentro la de poner la barra de arriba transparente, como si encuentro la de barra de notificaciones transparente, la cual deja la barra de abajo transparente, ¿tengo que activar alguna función o algo para que me salga esta función, o es que está oculta?
Saludos, Roberpao. |
|
La verdad es que bravo por los chic@s de Nova, la ultima beta va de maravilla. Yo la tengo hace tiempo y esta genial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el adaptado al N4? Porque yo llevo el que han puesto más arriba y los iconos se ven borrosos...
|
|
Tengo nava beta 2.3, pero no consigo que la barra de notificaciones ni el navbar sean transparentes he mirado y remirado la configuracion de nova y nada.
|
|
||||
|
||||
Pues el launcher del N5 se ve bonito en el N4 pero en lo personal los iconos son muy grandes y en el menú aparecen solamente 4 iconos en vez de 5. Eso no me gusta.
|
|
||||
|
||||
Por casualidad , alguien sabe si su existe alguna versión modificada que soluciones lo de los iconos?
Última edición por es.kaizen Día 29/11/13 a las 00:43:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva. http://www.wuala.com/juli14/Nexus%20...auncher-2.apk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cambia la densidad en el build.prop
|
|
||||
|
||||
Con NovaLauncherBeta2.3, alguien más se ha encontrado que en el cajón de aplicaciones no aparecen las pestañas superiores "Aplicaciones" y "Widgets" ?
Edito: Disculpad, he encontrado la opción que las escondía. Para los que os hayáis encontrado con esto la opción es "Small Tabs", deseleccionar para mostrarlas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:26 (GMT +2)