|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es lo recomendable, desactivar el brillo automático y llevar el brillo al minimo y subirlo solo cuando sea necesario para que gaste menos bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan exagerando, tengo un N5 y DPM, para mas informacion ver mis comentarios en al noticia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
"todo el mundo usa el ajuste automático del brillo"....pues señores llamadme loco, pero yo lo ajusto manual. Siempre me ha durado más la batería así.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo solucionen pronto, porque teniendo en cuenta la batería que tiene tampoco es para andar cometiendo esos errores.
|
||||
|
||||
|
Y del tema que nos ocupa, sólo espero q solucionen este problema xq me gustaría comprar dicho movil y parece problema de software |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, mi LG G2 también tiene problemas con el brillo automático. Estoy seguro de que es un problema de software más que solucionable. Nada nada, no alertarse.
Y a lo de la batería...yo ya lo dije, muy bien optimizada tiene que estar para que eche más de 4 horas de pantalla haciendo un uso NORMAL del terminal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El fallito solo es con luminosidad baja, de hecho si tapas el sensor de luz el brillo debería bajar al mínimo y no lo hace. De momento se instala una app como Velis que ella controla el brillo del Nexus y arreglado.
Si tapas el sensor, el brillo baja al mínimo. Pero como la mayor parte del tiempo se usa de día.... la diferencia es poca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tienen muchos terminales con el brillo automático. Y todo porque lo descuidan e instalan sensores reguleros y malamente calibrados, y no se dan cuenta de lo que desmejora ésto una pantalla. El Meizu en este aspecto es increíble.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||