|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí dicen que no...pero no os preocupéis con el Nova se puede sin Root ni nada ya que kitkat incluye una API para eso, los desarrolladores podemos utilizarla.
Y si es verdad que por ahora no están no descarto que seguramente este en versiones posteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez publicada la factory image, cuanto suele tardar en llegar la OTA?
|
||||
|
||||
|
Por favor informarnos sobre su experiencia y diferencia de versiones entre el N4 y el N5 con la actualización de Android...Estoy descargando el factory image desde el trabajo, pero hasta no llegar a casa me es imposible instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi nexus, trae el mismo launcher de jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
450 visitas de este hilo en 5 minutos XD
|
||||
|
||||
|
Esperando el zip flasheable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la intento instalar me tira error de que no puede copiar la radio, alguna idea?
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Transparencias
Para los que tengais instalada la imagen 4.4...habeis probado a instalar el nuego google search y el launcher del nexus 5?? Tengo la corazonada que con 4.4 se activaran las transparencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando problemas, se habrá descargado mal supongo, pues la imagen de la 4.3 me la instala y la de 4.4 no, me la volveré a descargar a ver
|
||||
|
||||
|
4.4 funcionando, experiencia más fluida me encanta la apariencia visual. Nuevas funciones air print y tocar y pagar. El navbar sigue siendo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el Launcher, barras transparentes.
El Nexus de 16 se me ha quedado en 8GB, como cuando pase a la 4.3... Toca wipe. Muy chulo, en las fotos no me gustaba pero en mano mola bastante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tiene transparencias en la navbar... Vaya una cagada. Porque no? Yo paso de tener otro launcher... No se pued desde la stock tocando algo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||