Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
khollow khollow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
Bueno yo compre un s2 hace 3 meses
y a mi me aparece una franja azul que se acentúa mas en fondos blancos pero con el brillo al 50% ni se nota tanto. Segun lei es un burn in que no supe reparar
Sera lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 03:25:39
Array

[xs_avatar]
felipazo felipazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
Tu operador: ENTEL
Lo más probable es que sea un problema del LCD mismo. Hace poco yo tuve que cambiar el LCD de mi S2 debido a que tenía muchos pixeles quemados según me dijeron, y sale un poco costoso hacerlo (aunque el equipo me lo regalaron y el arreglo -que a todo esto quedó bastante bien hecho, con la pieza original- costaba casi lo mismo que comprar el mismo equipo en calidad de usado). De todos modos, haz la revisión en algún servicio técnico, ya que puede haber algo desconectado. Lo que te puedo decir, casi con total seguridad, es que no es un problema de ROM ni de software.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo mismo soy tecnico y ya lo revisé todo. Me gusta mucho mi s2 pero gastarme unos 60-80 euros en una pantalla para tener que ponerla yo también.... Pues como que invierto ya esa cantidad en otro terminal.... Porque quien me dice a mi que después no se peta la placa base u otra cosa peor... Me cabrearia un poco la verdad... No por el trabajo, sino por precios.

Última edición por Pedro_paul Día 25/11/13 a las 15:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Yo tengo esas rayas desde el primer día que lo compré ni bien salió en Argentina. Es con el brillo al mínimo. Nunca le di importancia. Hasta ahora nunca murió...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo el invierno pasado no hacia nada extraño y ahora cuando el movil está por debajo de los 20 grados se acentúan las rayas.... Asique deduzco que en el verano lo mismo en algún calentón de esos que llegaba a 45 o 50 grados... Se quedó tocada la pantalla y ahora que hace frio es cuando veo el problema.... Porque en mi caso veo claramente que la temperatura influye.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 02:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso la batería. Cuando está en 50% se ven.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 02:22:56
Array

[xs_avatar]
alberthvera alberthvera no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9100
Tu operador: Movistar
tengo exactamente el mismo problema pero mi duda es si me dañaria la pantalla pues como sabemos es costosa no me molestan las rayas pero si me doleria que se dañara la pantalla... pregunto para venderlo ahora q funciona y no luego...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thddavid Ver Mensaje
En mi caso la batería. Cuando está en 50% se ven.
A mi es siempre, dependiendo de la temperatura del telefono como dije... por eso es tema de la pantalla seguro.

En tu caso, cuando salen dependiendo de la carga de la bateria, algunos dicen que poniendo Kernel Apolo lo solucionan. Yo probé con apolo y no se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 08:04:34
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alberthvera Ver Mensaje
tengo exactamente el mismo problema pero mi duda es si me dañaria la pantalla pues como sabemos es costosa no me molestan las rayas pero si me doleria que se dañara la pantalla... pregunto para venderlo ahora q funciona y no luego...
Pues compañero, yo mismo tengo la misma duda que tu y sobre el papel entiendo de estas cosas, las piezas y componentes electronicos se comportan a veces como cualquier persona... impredecibles.

Lo mismo mañana se fastidia todo que lo mismo dura años funcionando aunque sea con este problema.

Hay gente que las tiene desde el principio de comprar el movil y lleva años sin que la pantalla se rompa del todo.

De todas formas (y eso es cierto) aun no ví a nadie postear que por lo de las rayas se haya muerto ninguna pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 08:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el dato del Apolo. Quizás lo pruebe. Si se muere comprare un S4 o volveré al nokia 1100, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
alberthvera alberthvera no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9100
Tu operador: Movistar
Muchas de todas maneras dentro de un rato lo llevare con un tecnico que me recomendaron mucho... Y les cuento que me dijo... Y oye tienes razon con eso de la temperatura hoy amanecio frioo y se ven mucho mas las rayas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo creo que esto es un defecto de las amoled. Al iluminar a través de cada pixel cuando se iluminan muy poco generan este efecto/error. Lo digo por intuición, porque todos los casos que he visto son en pantallas de este tipo, nunca en lcd.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
100% seguro , el kernel apolo me lo ha arreglado ya no aparecen las dichosas lineas!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
100% seguro , el kernel apolo me lo ha arreglado ya no aparecen las dichosas lineas!!
Pues que suerte tuviste porque a mi ni con Apolo ni con otra rom se van.....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
Justamente con el kernel apolo puedes ver el defecto mejor porque te permite bajar el brillo por debajo del mínimo del stock apreciándose todavía más.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Correcto! Porque como dije en el titulo del tema.... Es con brillo al minimo cuando mas se aprecia.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
despues de un año con el s2 ahora con el frio por debajo de los 20 grados se ven unas lineas finas sobre fondo blanco pero sobre negro no se ve nada,son casi inapreciables a no ser que deje el movil en un sitio frio, entoces se notan mas...
y jamas se me cayo ni humedad ni nada desde el primer dia lo llevo en una funda de tapa asi que esta protegido.
lo curioso q con el calor se van...la verdad no entiento porque pasa esto en las superamoled.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Astur36 te pasa exactamente lo mismo que a mi.

El mio empezó a hacer esto hará cosa de un mes.... Vamos cuando vino el frio....

La verdad esque que nos vendan estas pantallas como lo maximo y luego pase esto.... La amoled normal de mi antiguo nokia x7 va mejor y con mas tiempo que la de mi s2.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
yo espero q no vaya a mas.Ahora estoy escribiendo esto desde el móvil y no veo lineas pero lo dejo en la mesa con el frio y al rato empiezan a salir y me da rabias xq aún estoy a gusto cn este móvil y me funciona perfecto,
pero esto sabes si es fijo de la pantalla?puede ser algun fallo software?
Tambien tengo un nokia c7 con amoled y la pantalla perfecta..
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Si es la pantalla, yo ya probé a cambiar de kernel... a cambiar de rom... software... y nada... es lo mismo.

De hecho, si me meto en modo Download que no tiene nada que ver con el software android en ese momento, también salen.

Solo veo reacción distinta con lo de la temperatura, ahora mismo lo tengo en una habitacion con calefaccion y está a 28 grados, se ven muy poco las rayas.

Pero por la mañana, cuando lo enciendo en el trabajo, con el frio que hace en la calle... sale con 16 grados y se ven un monton las rayas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /