![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues creo q me he decidido. Lo pediré a principios de diciembre.
Por cierto, las semanas de estimación de envio se cumplen o se adelanta? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que me animare a comprarlo. Pero... Solo se puede comprar en la web de google o también en tienda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que la mejoren |
|
||||
|
||||
van a ponerlo a la venta en TPH por 379€ el de 16 gb.
|
|
Para cuando será eso???
|
|
||||
|
||||
Thp es The Phone House no? Y para cuando sera eso? Es que comprar un móvil online...
|
|
||||
|
||||
Si se compra en mano a todos creo yo que nos gusta mas.
|
|
||||
|
||||
Parece que no conoces a tph, igual te crees que si te falla un pixel te van a dar otro en el momento. Salvo que introduzcan nueva política por apaño con Google, prepárate a esperar sentado como tengas un problema. Y además más caro
|
|
|
Yo lo hice del S2 y es descomunal el cambio con esta potencia de hard y android puro, se acabaron los cabreos por cierre inesperado del navegador o juego por poca RAM al, a lo mejor volver de hacer una foto. Al fin tengo mas tamaño y resolución para ver mejor las páginas web y los juegos. Desde la respuesta del gps hasta la experiencia de usuario en general han mejorado el doble.
Navego mucho y la batería puede durarme todo el día con un uso intensivo del navegador de Internet y algún vídeo que veo. Aprox. 5-10 minutos. Supongo que has visto o sabes como es el S2 respecto al S3. Si vendes el tuyo y pillas el Nexus 5 te sale buena compra creo yo. Cita:
Me llegó a casa en menos de una semana ![]() ![]() Última edición por Estifdus Día 15/11/13 a las 01:16:27 |
|
Sin querer dupliqué en vez de ediarlo, sry.
|
|
Yo harto del touchwiz, el lag del desbloqueo, el lag de los contactos, que quema las SD...lo he vendido ayer y estoy a la espera del Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizaciones diarias...y cambios de versión no mucho mas tarde que los nexus..... Última edición por joseett Día 15/11/13 a las 07:07:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de mejor batería lo dudo porque con el S3 yo hacía 4 horas de pantalla y con el Nexus hago 5. Y rendimiento, bueno, el N5 se lo come incluso con Cyanogen. |
|
||||
|
||||
Si pero tb la pantalla es algo mas pequeña súper amoled, y exynos consume poco ami m dura todo un día sin problemas y dándole caña.
|
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que le vayas a dar
Yo tenía un S3 y me compré un Nexus 5 y no hago nada diferente ni mejor que con el S3 Sin embargo sobre el papel las diferencias son brutales: http://www.movilcelular.es/comparar/...20-32gb/771918 En cuanto la experiencia de uso echarás cosas en falta al ser Nexus 5 android puro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715859 Espero que te sirva de ayuda Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La CPU y GPU del nexus serán algo mas rápidas (lógicamente)...pero dime que juego oq aplicación no funcione en el s3 perfectamente??? No veo justificado el cambio....solo veo q le supera por el giga mas de RAM que lleva...y tampoco es imprescindible....dime q tal se escucha el altavoz de uno y otro???? Y la radio?...... Cada uno sabrá sus necesidades pero no se puede decir q después de casi 2 años q tiene el s3 este nexus 5 sea el doble de mejor en nada...y d materiales ya ni hablar..son 2 trozos de plastico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:00 (GMT +2)