Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Cual usas para editar PDFs?
el oficial de adobe. Tiene todo lo que le puedes pedir. Ademas es el que abre con mas velocidad los pdf grandes con diferencia, tambien te puedes mover dentro del pdf con una velocidad que mas les gustaria a otros .

a parte de la velocidad, el tomar notas y dejarlas impresas en el pdf. Vamos que lo imprimes y se ve, y tapa lo que tu quieras, editando el tamaño del recuadro. En otros lectores (como el de windows ) solo puedes "añadir una nota" y eso que mierda es? pues esccribes y te sale la mierda icono ese de nota... y para leer tienes que clicar alli, y luego cerrarla porque te tapa parte del texto.

Desde que tengo la windows que no he tocado la chuwi, pero al escribir esto me he dado cuenta de una cosa: paso un huevo de tomar apuntes con la mierda de "notas" me quedo la chuwi ahora si SEGURO, hasta al menos tener un buen editor de pdf decente para windows 8, con interfaz touch y pudiendo añadir texto como con el de android.

Viejo 19/11/13, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Pero tu escribes sobre el PDF....yo pensaba que editabas el texto del PDF.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Pero tu escribes sobre el PDF....yo pensaba que editabas el texto del PDF.
aaaaah no te habia entendido bueno, eso que pides no es muy normal la verdad

Es "la gracia" del PDF. Que nadie puede editar su contenido ni su formato. Por eso se usa tanto, lo metas en el PC que lo metas lo va a leer igual que como estaba en el momento que creaste el word, pero si el profesor en vez de colgar el pdf colgara el word o el power... verias la gente con cosas mas raras impresas... jaja

por cierto, el oficial de adobe es el que menos formulas me ha distorsionado, con los otros alguna formula se veia mal...
Viejo 19/11/13, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
He visto en varios sitos a 869€, 850 €.... ni aunque valiera 200 € menos de lo que dicen

Yo es que me parto con los de Apple, no dudo que sea una buena tablet pero con estos precios solo la pueden comprar los politicos chorizos....

A mi no me pillara, no, el gigante manzanil.

Para mi una carencia de la choni es la pantalla y ahora con el ipadmini retina seguro que se animan los chonis ay los chinos a fabricar artefactos de los suyos con las pantallas retina de samsung, esa sera mi proxima compra, una tablet china barata, 4:3, 7,9" y con pantalla Retina y 3G, cuando salga la compro!!!!!

La tomato t2 exynos tiene un pinta brutal!!!!!! lastima de la pantalla que es la de siempre.
Perdon por el offtopic.

Un SAludo a todos.!!!!
yo también me quería pillar algo con mas resolución, el problema no es de los chinos, el problema es que cuando rockchip saque su nuevo soc, este si que ira sobrado para el fhd. el actual rk3188 es muy potente pero paso de lastrarlo en resolución fhd. prefiero la pantalla de la choni, que es suficiente y no lastralo para que valla todo fluido.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
La pantalla de la choni va sobrada! No empecemos con la tontería del supermegafullhd en pantallitas tan pequeñas...potencia para el hdmi? Ok, lo vería bien, pero para la pantalla de la choni esta resolución es más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gentee!!

Pues nada que al final la navidad ha podido conmigo y "se la regalo" a mi hermano (19 años asi que ya la usara como dios manda, para jugar vamos jajajja ) bueno digo regalo entre comillas porque evidentemente mi situacion economica no es de las mejores, asi que se la he dejado casi regalada. Ademas con todos los accesorios que tiene la tablet...

Ya puede estar contento ya, pedazo de regalo!!. ojala a mi la chuwi me hubiera costado lo que le ha costado a el

Pues nada chicos, que me quedo aqui con vosotros aunque sin tablet, pero se queda en casita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 22:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /