![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también quiero ponerle MIUI ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5 y le compré el Motorola a un familiar. Si tienes la pasta y no te importa gastarte 350 euros, el Nexus. A mi la batería me llega al día completo e incluso me sobra un 20% con una media de unas 3.5 horas de pantalla.
Me quedo con el Nexus por el mono que tenia de tener uno, pero si hubiese salido el Motorola antes me lo hubiese pensado muy mucho. Lo he tocado por encima y me parece excelente, por no hablar de su gran precio. Espero que el próximo Nexus lo fabrique Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que mas os preocupa es la batería, no he conocido smartphone que tenga mayor autonomía que el huawei ascend p1xl, eso sí, está anclado a ics,(al menos de manera oficial) si eso no os preocupa, os lo aconsejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de decidirse x el n5,echar un vistazo al foro, esta tenindo graves problemas, yo le iba pillar pero despues de ver el foro,,,,,,,,,, hay q pensarlo,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir motorola. Además no me convence mucho el nexus 5, asi de claro, no me mola LG. Me he pillado el moto g (llega el dia 11) y desde YA estoy ahorrando para cuando salga el nexus 6 comprarlo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la bateria me dura dos dias, pero haciendo llamadas, mensajes, metiéndome por htcmania, flipboard, facebook... Y no solo eso, es que alucino como se mueve con el procesador, la ram, etc... y la bateria sigue ahí tranquila, además se puede configurar el modo noche, reunión... y ahora como és nuevo, pues lo toqueteo casi todo el rato, así que era verdad cuando decian que tendria buena autonomia,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»