![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podrias probar el Gps, me interesa por el juego ingress, y confirmar que es compatible con glonass, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy igual, tambien juego a ingress y me gustaria saber que tal funciona. ![]() |
|
Este juego de que trata?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer fui a cambiar mi Moto G porque tenía un problema de fábrica en la pantalla. Así que he tenido y trasteado 2 terminales. Cuando pillé el nuevo le hice unas pruebas para ver si rendía igual y efectivamente confirmo que rinde igual. No he visto videos con 11000 pero al pasarle el Antutu el nuevo me daba por debajo de 12000 pero había algo raro... había tardado demasiado poco en hacer el benchmark así que ví claro dónde estaba el problema. Cuándo un benchmark por lo que sea se salta uno de los varios test que hace pueden pasar 2 cosas... Una que se dispare el resultado porque ha tardado mucho menos en terminar los test. Otra que se desplome porque en el algoritmo de resultados hay un cero patatero en algún sitio. Volví a ejecutarlo fijándome en detalle y efectivamente se saltaba un test, concretamente el último. Reinicié y volví a ejecutar y... 17000 again. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De normal da 17000. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo q el benchmark no tarda porque no tiene micro SD
![]() |
|
||||
|
||||
Qué problemas había con los resultados que rondaban los 11000 puntos en Antutu?? Porque está claro que si alcanza los 17000 es porque puede llegar a rendir a esa cifra y que lo otro simplemente sea un bajon en alguna prueba...
Salu22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo recordar que se debía a que omitía algún test y o dejaba en 0, bajándole bastante más la puntuación. Creo que se solucionaba reiniciando y volviendo a realizar el test. Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona bien siempre sin reiniciar aquí dejo una captura
![]() Por cierto el multitouch es de 5 puntos, no se si ya lo habían comentado ![]() Última edición por tuxraf Día 22/11/13 a las 17:46:12 |
|
||||
|
||||
Estoy esperando el Nexus 5 y como me de el mas minimo problema de los que comentan por su foro lo mando de una patada a Google y me pillo este Motorola, y que le den al 4g, voy que me las pelo con 3g y este pajaro vuela muy bien y los 150 euros que me ahorro para cerveza
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Sacrar amigo como haces para obtener tremendos resultados yo se que el antutu no es 100% confiable y hay muchos hack pero me gustaría saber como puedo hacer para o tener esos puntos si es que tiene que ver con mejorar el equipo modificar kernel no lo se me gustaría saber ::
|
|
Nada especial, lo hice recién instalada la actualización 4.4.2. Fue la primera benchmark con este terminal y me sorprendió.
![]() |
|
||||
|
||||
Que version que rom has instalado amigo???
![]() ![]() |
|
Pues la 174.44.9...EURetail.
|
|
Habré pasado unas 5 veces benchmark y lo minimo que me a dado fueron 17100 que fué cuando probé ART, el resto han sido superiores y la maxima puntuación 17600
Ese 21.000... no se... lo veo raro, yo tambien pase un bench recien puse 4.4.2 y la puntuación fue 17400... pero bueno ojalá sea cierto y tengamos un maquinon mas potente de lo que creemos entre manos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«