bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jordivida Ver Mensaje
posteado x mi en el foro de bq :

Ayer hice 30 km para comprar 2 productos de vuestra marca,un Edison 2 quad core y un teléfono aquaris 5,me gaste 430 euros y mañana mismo los voy a devolver, me explico :
El móvil todo bien, sin actualizaciones pendientes, resulta que el gps va como quiere, me sitúa siempre en medio de los edificios y se mueve cuando quiere ,llamo al servicio técnico y me dicen que e de instalar una actualización ,les digo oiga el móvil me dice que no hay ninguna ota,que esta actualizado y me responden que e de hacerlo manualmente !!
Es un móvil nuevo y e de trastearlo???? Para el media markt se vuelve!
Bq Edison quad core 2 todo perfecto,aunque algo pesada y de repente hoy miro y veo una fuga de luz tremenda en la esquina superior derecha!!! Para el media markt se vuelve !
Todo un record 2 de 2,como puedo confiar en vosotros ??? Si compro 2 productos y me salen defectuosos ???
No creo que vuelva a confiar en ustedes, lamentablemente buscare otras opciones !
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Si los equipos tienen fallos estas en todo derecho de cambiarlo por otro o incluso por el dinero.
Pero en lo que no estoy nada de acuerdo es en el titulo del post. Por tu experiencia personal no se puede generalizar de esa manera ni en la marca bq como tal, ni en el resto de marcas españolas. Casos como este tb sucederan en marcas como samsung sony etc.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb

El nombre del post viene de la frustración que me a producido esta compra
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Po imaginate si ese movil en vez de ser "español", es recogido en china sin "garantia", te hubieras quedado sin movil y sin dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario:
Viejo 15/11/13, 08:12:47
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
quizás si hubiera tenido los mismos problemas que tú opinaría igual en mi caso mi único móvil bq y mi única tablet bq han funcionado perfectamente. sabía más o menos a lo que me atendería porque la tablet me costó en su momento 70 euros y el móvil de segunda mano 130. entre los dos me han costado 200 euros que es lo que vale casi de segunda mano un iphone 4 un s2.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordivida Ver Mensaje
posteado x mi en el foro de bq :

Ayer hice 30 km para comprar 2 productos de vuestra marca,un Edison 2 quad core y un teléfono aquaris 5,me gaste 430 euros y mañana mismo los voy a devolver, me explico :
El móvil todo bien, sin actualizaciones pendientes, resulta que el gps va como quiere, me sitúa siempre en medio de los edificios y se mueve cuando quiere ,llamo al servicio técnico y me dicen que e de instalar una actualización ,les digo oiga el móvil me dice que no hay ninguna ota,que esta actualizado y me responden que e de hacerlo manualmente !!
Es un móvil nuevo y e de trastearlo???? Para el media markt se vuelve!
Bq Edison quad core 2 todo perfecto,aunque algo pesada y de repente hoy miro y veo una fuga de luz tremenda en la esquina superior derecha!!! Para el media markt se vuelve !
Todo un record 2 de 2,como puedo confiar en vosotros ??? Si compro 2 productos y me salen defectuosos ???
No creo que vuelva a confiar en ustedes, lamentablemente buscare otras opciones !
Lo principal que te puedo decir es que el movil no es bueno, no es genial pero tampoco esperes un xperiaZ por 200€ me explico:
Yo tengo el bq hara ya cosa de 3 meses y estaba muy contento con el telefono actualmente lo tiene mi madre yo opte por un jiayu g4T por tema de que la pantalla era en hd y me salio bien de precio pero vamos fue un capricho no otra cosa.
El gps no solo del bq sino de muchos moviles mejora con su uso es decir las primeras veces funciona de culo pero va mejorando con el paso del tiempo es decir requiere un "Entrenamiento".
Otra cosa que comentar esque el telefono no es español, aqui lo sabemos todos porque lo compramos conociendo ese detalle, y por tanto su procesador mediatek lo que me lleva al siguiente punto.
los procesadores mediatek sino todos en su mayoria, dan multitud de problemas con el gps, es un hecho y en algunos modelos hay apaños para arreglarlo pero generalmente en modelos que se venden a nivel internacional en cambio el aquaris 5 habra poco mas que lo que encuentres en este foro. sin desprestigiar a quien trabaja cocinando para el bq y demas que hacen un trabajo mas que estupendo y de muy tener en cuenta.
Por ultimo el tema de la tablet he leido mucho sobre ella y da muchos fallos y el sat es estupendo asique salvo por el tiempo que pierdes en enviar y recibir del sat, BQ es de las mejores empresas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Saludos a todos.

Yo tengo una tablet edison2 y va de maravilla, carga muy bien y sin ningun fallo y la tengo desde hace dos meses ; la actualizé y todo perfecto.

Todavia no me he pillado el aquaris5 por el tema de los reinicios que a mucha gente le pasa y ojalá lo solucionen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 13:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /