|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Por cierto que me recomiendan ¿TWRP o CWM? o esperar a un TWRP estable..., porque viendo lo que decis que el primero es inestable y también x lo que veo el desarrollo del segundo es "no-oficial" estoy en un mar de dudas.
Hice CF-Autoroot y copia del EFS atraves del terminal como dice el post de David_vaz |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
pero hay cwm que arranque, no lo encontre
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se donde esta el cwm, alguien puede ponerlo y decir como lo flaseho.tengo el trpw y igual me tardo un huevo en hacer wiprñe cache, estuve a punto de cancelar y me da miedo flasehar mas zip.como pongo el cwm.aparte es q el llevé siempre..
__________________
Carpe Diem
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
hombre esque erase es BORRAR y lo otro limpiar... jajaja
Para instalar el CWM envez del la castaña de TPWR (que poco me gusta) hacerlo por ADB. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511952
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
hombre esque erase es BORRAR y lo otro limpiar... jajaja
Para instalar el CWM envez del la castaña de TPWR (que poco me gusta) hacerlo por ADB. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511952 ![]() Saluidos. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
No es oficial, pero funciona perfecto. Yo lo tengo en zip para flashear por recovery
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo uso TWRP. Ofrece características que CWM no tiene, pero a cambio es algo más inestable al principio. ¡No perdamos de vista que el N5 está en el mercado desde hace 15 días! En un dispositivo con unos meses de vida, entre los dos no creo que haya color, por interfaz y por opciones.
Un saludo.
__________________
- PeQuE -
http://www.peque.org |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo uso TWRP. Ofrece características que CWM no tiene, pero a cambio es algo más inestable al principio. ¡No perdamos de vista que el N5 está en el mercado desde hace 15 días! En un dispositivo con unos meses de vida, entre los dos no creo que haya color, por interfaz y por opciones.
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones que una versión no oficial de un recovery sea más estable que una oficial de otro....
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis en zip:
http://www.mediafire.com/download/5a...hammerhead.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
entendiendo que se flaseha como cualquier otro zip.le hacemos algun wipe antes ,con el trpw de los cojo...
__________________
Carpe Diem
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
el twrp tarde en hacer los wipes pero los hace, el motivo no sé cual puede ser, pero seguro que lo arreglan
__________________
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Habra alguna forma de no perder los datos?
Si,otro que se ha quedado sin imei con los wipes. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pero que haceis para quedaros sin imei??
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Es, por lo visto, problema del Twrp.
Realmente no es que te quedes sin imei, sino que te quedas sin radio (y todo lo asociado a esta, imei incluido). Si restauras la radio, vuelve el imei. Dicen que para evitarlo hay que hacer el wipe de una sola cosa y luego reiniciar de nuevo al recovery antes de hacer el siguiente wipe o el flasheo... |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Osea wipe system, reboot a recovery, wipe caché y reboot a recovery, wipe davilk y reboot a recovery, flash y reboot a recovery y luego ya puedes arrancar el sistema...
(obviamente solo los wipes que necesites, este solo ha sido un ejemplo...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||