|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el sabado 2 de noviembre y ya la tengo en casa.
Mi carcasa es negra y la verdad está muy chula, es perfecta para proteger el móvil. Pensaba que iba a ser más voluminosa pero no es para tanto. El móvil "engorda" algo en grosor, pero en los laterales y partes superior e inferior el volumen es bastante contenido. Una vez puesta la cámara queda muy protegida. Ya que la parte de atrás cuenta en las esquinas con unos pequemos apoyos, lo que levanta un poco más el móvil. Así también queda protegida la parte transparente de la carcasa. En el paquete viene una plantilla por si queréis recortar un diseño que os guste y poner lo en la parte transparente. Los botones laterales quedan cubiertos por la carcasa, pero se pulsan perfectamente. Gracias a que esa zona tiene unas hendiduras para que pueda doblar fácilmente. La funda también incluye una zona, típica en otros móviles, para enganchar adornos (a quién le guste hacerlo). Por el precio que tiene está muy, muy bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi carcasa es negra y la verdad está muy chula, es perfecta para proteger el móvil. Pensaba que iba a ser más voluminosa pero no es para tanto. El móvil "engorda" algo en grosor, pero en los laterales y partes superior e inferior el volumen es bastante contenido. Una vez puesta la cámara queda muy protegida. Ya que la parte de atrás cuenta en las esquinas con unos pequemos apoyos, lo que levanta un poco más el móvil. Así también queda protegida la parte transparente de la carcasa. En el paquete viene una plantilla por si queréis recortar un diseño que os guste y poner lo en la parte transparente. Los botones laterales quedan cubiertos por la carcasa, pero se pulsan perfectamente. Gracias a que esa zona tiene unas hendiduras para que pueda doblar fácilmente. La funda también incluye una zona, típica en otros móviles, para enganchar adornos (a quién le guste hacerlo). Por el precio que tiene está muy, muy bien. Saludos. ![]() Gracias por tu respuesta, aunque por tu culpa tengo aun mas ganas de que llegue . Viendo los casos que hay.. espero que llegue para el martes como dice amazon..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un día más tarde de lo que indicaba Amazon. Por si te sirve de orientación. Llega por correos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi carcasa es negra y la verdad está muy chula, es perfecta para proteger el móvil. Pensaba que iba a ser más voluminosa pero no es para tanto. El móvil "engorda" algo en grosor, pero en los laterales y partes superior e inferior el volumen es bastante contenido. Una vez puesta la cámara queda muy protegida. Ya que la parte de atrás cuenta en las esquinas con unos pequemos apoyos, lo que levanta un poco más el móvil. Así también queda protegida la parte transparente de la carcasa. En el paquete viene una plantilla por si queréis recortar un diseño que os guste y poner lo en la parte transparente. Los botones laterales quedan cubiertos por la carcasa, pero se pulsan perfectamente. Gracias a que esa zona tiene unas hendiduras para que pueda doblar fácilmente. La funda también incluye una zona, típica en otros móviles, para enganchar adornos (a quién le guste hacerlo). Por el precio que tiene está muy, muy bien. Saludos. ![]() A mi me ha llegado la gris que pedí y no me termina de gustar, a ver si en negra... Y espero que los chinorris se espabilen ya y saquen las de colores oficiales de Google, esas sí me molan más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el 2 de Noviembre y me decía que llegaba ayer... Hoy no ha llegao asiq aqui sigo esperando y sin usar mi nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi en negro me gusta bastante, la calidad está muy bien. Adjunto las imágenes. Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la entrega estimada en mi caso era ayer, y hoy nada, espero tenerla mañana.
|
||||
|
||||
|
mi entrega era para ayer, y me ha llegado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entrega prevista ayer, comprada el 2...
Aun sigo esperando, a ver si mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperada para hoy, y me acaba de llegar. Siempre en el último plazo pero ha llegado justo a tiempo.
Una maravilla de funda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||