|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen rápido, que en el foro hay muchos hilos hablando y explicando como usarlo.
Tasker es un programa que monitoriza eventos y puedes programar que ante cierto evento el teléfono se comporte de determinada manera. Los eventos disparadores son fechas, notificaciones, ejecuciones de apps, pulsaciones de teclas, conexión a redes, etc. Cuando se cumple las condiciones del perfil disparador, puedes programar que realice unas tareas. Las tareas que puede hacer son ejecutar apps, reproducir sonidos, capturar audio e imagen, enviar SMS, encender el led, enviar notificaciones, etc. Todo esto se puede programar fácilmente utilizando las variables y condiciones que incluye la app. Yo tengo puesto que cuando esté por encima del 95% que deje el LED verde, cuando baje del 20% rojo. Tengo también otra que mira en el calendario el primer evento del día y en función de eso programa la alarma. Cuando conecto los auriculares abre la aplicación de musica. Se pueden hacer muchas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aitorrinda, pinta muy bien. Creo ke la voy a probar.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||