|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel googy este , es como siyah no? Para overclokear cpu y gpu y algunas cosillas mas no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets no hace falta ser root, los puedes deshabilitar en ajustes/gestor de aplicaciones. Bórralos sólo conseguirás más espacio en la partición de la rom, por lo que tampoco es que te suponga un gran paso adelante. PD: que conste que uso el Nova, pero lo hago por una incompatibilidad con una aplicación que me encanta y el TW, en cuanto se arregle este error, le pego la patada al Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mierda del TW? El TW como launcher es muchísimo mejor de lo que la gente imagina, el problema es como como capa de personalización. El Nova o el Apex o cualquier otro, si le pones notificaciones acaba gastando más recursos que el TW y haciendo infinitamente peor las notificaciones. El TW como capa de personalización consume muchos recursos y esos recursos no los subsanas cambiando de launcher, siguen ahí porque son indispensables para que funcionen otras aplicaciones. La velocidad del Nova la puedes conseguir en el TW ajustando las animaciones a 0,5, que es lo mismo que hacen estos launchers, reducir animaciones para ganar en velocidad.
Los widgets no hace falta ser root, los puedes deshabilitar en ajustes/gestor de aplicaciones. Bórralos sólo conseguirás más espacio en la partición de la rom, por lo que tampoco es que te suponga un gran paso adelante. PD: que conste que uso el Nova, pero lo hago por una incompatibilidad con una aplicación que me encanta y el TW, en cuanto se arregle este error, le pego la patada al Nova. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.3 uk . Y me gustaria meter el kernel googy max ( se habla muy bien de el ) alguien me puede decir donde consigo la ultima version.
Y tengo q hacer root no? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Knut Día 14/11/13 a las 14:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar googy kernel y entre y no me deja subir la cpu ??? Por q lo queria para subir un poco...
Yo lo queria como siyha para tocar cpu y gpu y solp deja bajar cpu y gpu no sale
Última edición por snachi Día 14/11/13 a las 16:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo solo.... y cuando entro en donde esta la frecuencia solo sale hasta 1400 antes con sihya salia hasta 1800 es la pagina primera ... o es q se hace de otra forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Googy-Max2-Kernel_2.0.3_CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale por odin mobile El kernel esta instalado me sale en information de ajustes y al arrancar el mobil sale el logo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo instalo el pero cuando entro donde esta lo de fecuencia solo sale hasta 1400 y no sale ni una pestaña de gpu ( comp salia con siyha)
Lo instale por odin mobile El kernel esta instalado me sale en information de ajustes y al arrancar el mobil sale el logo ![]()
|
||||
|
||||
|
La volvere a instalar x recovery a ver
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|