Cita: Originalmente Escrito por
Dani_nec
Ya se lo pueden meter con el culo.
Desde el cambio de rumbo de la compañia y el afan recaudatorio de su "cupula" despues de la ayuda desinteresada de la comunidad android a cambio de nada, prefiero prenderle fuego a 300 euros y arrancarme los ojos que darle de comer a esta gentuza.

No te quito razon, es mas, comparto lo que dices, pero entonces que telefono te compras, que compañia no tiene un afan recaudatorio que no de vergüenza ajena, que compañia no explota personas en los paises del mal llamado tercer mundo, no para conseguir productos mas competitivos, si no para tener una cuenta de resultados mas gorda y obtener beneficios absurdos por terminal.
Ese es el problema de este "nuevo mundo" que estamos creando, yo opino que el tema este de las absurdas necesidades autoimpuestas, como borregos, de tener que cambiar de terminal una vez al año en mi caso se las van a meter por donde amargan los pepinos, que siempre hay un rollo absurdo en el que tienes que estar "a la moda", cuando no es el ordenador es el movil cuando no.... etc etc.
Ahora mismo mi terminal hace todo lo que necesito que haga y lo hace absurdamente bien, yo me bajo del tren de que me tomen por idiota...