|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha pasado alguans veces, tanto en el Galaxy S2, como en otros. Cosas de la vida rutinaria...
Menudooo lio tengo en la cabeza, que si el S4, o el Nexus5... aiaiaia jajaja Muchas gracias Ricks Alguna otra opinion desde Movistar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 es un movilazo, si lo coges no te arrepentirás, ya has tenido un Samsung, prueba el Nexus, tienes 15 dias para devolverlo, si no te gusta pues lo devuelves, pero en esos 15 dias te encantará lo bien que va todo y no lo devolveras jejeje. El S4 está muy bien, pero es más de lo mismo, prueba un Nexus.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo me cambié del s2 al s4 y la verdad que casi no note el cambio, consumos de bateria y casi todo igual realmente no considero que sea un mobil con el cache que le dan, Ahora tengo el nexus 5 desde hace una semana i realmente ma siento satisfecho con el cambio la bateria me dura las 24h largas. I el tema de la camara para gustos colores como en todos los lados yo sinceramente no que de muy cotento con el s4.
Con el tema del seguro pues la verdad considero que es tirar el dinero si eres cuidadoso ahora si eres un manazas puede ser util. He visto que va salir en thp por 379 supongo que si lo compras alli te dan opcion al seguro. Última edición por JMTUTU Día 14/11/13 a las 15:52:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||