Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Squal0 Squal0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Esto me ha pasado alguans veces, tanto en el Galaxy S2, como en otros. Cosas de la vida rutinaria...

Menudooo lio tengo en la cabeza, que si el S4, o el Nexus5... aiaiaia
jajaja

Muchas gracias Ricks

Alguna otra opinion desde Movistar?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
El Nexus 5 es un movilazo, si lo coges no te arrepentirás, ya has tenido un Samsung, prueba el Nexus, tienes 15 dias para devolverlo, si no te gusta pues lo devuelves, pero en esos 15 dias te encantará lo bien que va todo y no lo devolveras jejeje. El S4 está muy bien, pero es más de lo mismo, prueba un Nexus.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
JMTUTU JMTUTU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mira yo me cambié del s2 al s4 y la verdad que casi no note el cambio, consumos de bateria y casi todo igual realmente no considero que sea un mobil con el cache que le dan, Ahora tengo el nexus 5 desde hace una semana i realmente ma siento satisfecho con el cambio la bateria me dura las 24h largas. I el tema de la camara para gustos colores como en todos los lados yo sinceramente no que de muy cotento con el s4.
Con el tema del seguro pues la verdad considero que es tirar el dinero si eres cuidadoso ahora si eres un manazas puede ser util.
He visto que va salir en thp por 379 supongo que si lo compras alli te dan opcion al seguro.

Última edición por JMTUTU Día 14/11/13 a las 15:52:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /